Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Llegaron Messi y Mascherano.

Llegaron Messi y Mascherano.

Messi y Mascherano arribaron al país durante las primeras horas del martes para sumarse a los entrenamientos de la Selección, que se prepara para la doble fecha de Eliminatorias ante Uruguay y Chile.


Messi y Masche.


9/10/12
Durante el lunes, en pleno feriado, la Selección arrancó con los entrenamientos de cara a la doble fecha de Eliminatorias ante Uruguay y Chile. El primer compromiso será ante los charrúas el próximo viernes y, por ello, sin perder tiempo, Alejandro Sabella, acompañado por quince jugadores, comenzó con las prácticas. Aunque faltaban protagonistas, que se iban a ir sumando con el correr de las horas. Entre ellos, el crack: Lionel Messi. Para tranquilidad de todos, la Pulga ya llegó al país, acompañado por Javier Mascherano, otro de los convocados. Los dos del Barsa también se pondrán enseguida a las órdenes de Pachorra.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

Messi y Mascherano arribaron a suelo argentino pasadas las cuatro de la mañana del martes, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas. Sin hacer declaraciones, saludaron a algunos presentes que andaban por ahí y rápidamente salieron del aeropuerto de Ezeiza. Claro, se fueron a dormir, a obtener un breve descanso para luego darle rienda suelta a la pelotita con la celeste y blanca.
De a poco, el Seleccionado va tomando forma para los compromisos venideros. Dos más se suman al plantel de Sabella en los entrenamientos. De Pulgas y Jefecitos entonces….



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.