Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La UES 21 confirmó que recibió 200 mil pesos de la Provincia por la visita de Ravi Shankar.

La UES 21 confirmó que recibió 200 mil pesos de la Provincia por la visita de Ravi Shankar.

La directora de Comunicaciones y Relaciones Institucionales, Cristina Mabel Schwander, dijo a Cadena 3:"(Los fondos) Fueron para cubrir, específicamente, los gastos de técnica, escenario, sonido e iluminación" del evento.


Shankar.


9/10/12
La Universidad Empresarial Siglo 21 aclaró, a través de un comunicado, que los fondos recibidos del Gobierno de la Provincia con motivo de la visita de Sri Sri Ravi Shankar, realizada el 5 de setiembre último a la ciudad de Córdoba, fueron destinados “exclusivamente a solventar una parte de los gastos” relacionados con el evento.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

En tanto, la directora de Comunicaciones y Relaciones Institucionales, Cristina Mabel Schwander, confirmó el aporte de 200 mil pesos y detalló a Cadena 3: “(Los fondos) Fueron para cubrir, específicamente, los gastos de técnica, escenario, sonido e iluminación”.
La casa de altos estudios aclaró que el dinero recibido fue para solventar gastos y no para que el gurú fuera distinguido con el título de Dr. Honoris Causa.
“Universidad Siglo 21 no realizó ni recibió pago alguno por la entrega del título de Dr. Honoris Causa, otorgado a Sri Sri Ravi Shankar, ya que el mismo surge por consideración y decisión del Consejo Superior de la Universidad y jamás esta distinción se otorga con compromisos monetarios”, expresa el comunicado.
El vocal juecista en el Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep), Juan Pablo Quinteros, había señalado que el Gobierno de José Manuel De la Sota aportó 200 mil pesos para la visita del Ravi Shankar.
"Al igual que Macri en Buenos Aires, negaron sistemáticamente haber puesto dinero para la venida del Ravi Shankar", denunció Quinteros.
"Tenemos la documentación que demuestra que el Gobierno de Córdoba puso 200 mil pesos para que la Universidad Siglo 21 le diera el Doctor Honoris Causa a este gurú", dijo Quinteros.
En ese contexto el vocal del Ersep, por la oposición, se quejó porque el sábado no había ascensores en el Hospital Córdoba, y los pacientes agudos debían subir por escaleras.
"Es un momento en que la Provincia recorta jubilaciones y paga el combustible más caro", remarcó Quinteros en relación a la oportunidad en que Córdoba habría destinado tal partida de dinero para la visita del líder de la meditación.



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.