Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

"La renovación de Messi puede ser mañana o el año que viene, no hay apuro"

DEPORTES
Futbol.
Con esta contundente frase, el presidente de Barcelona, Sandro Rosell, se refirió a la renovación del contrato de Lio, cuyo vínculo caduca en 2016. "Aseguraremos la continuidad de Lionel Messi para el próximo mandato. Sería irresponsable no alargarlo si decidiéramos seguir", confirmó. Por otra parte, no quiso polemizar con Pepe, tras las críticas que el portugués hizo luego del 'Derby'. Xavi lo consagró como el mejor de la historia.
Messi.

15/10/12

El contrato de Lionel Messi con Barcelona vence en 2016. Sin embargo, a cuatro años de esto, en España ya se habla de la renovación del vínculo contractual del mejor jugador del mundo.

Y sobre este tema se refirió el presidente de la institución "culé", Sandro Rosell. "La renovación de Messi puede ser mañana o el año que viene. No hay prisa", confesó el directivo; mientras que luego, agregó: "Aseguraremos su continuidad para el próximo mandato. Su contrato finaliza en 2016 y sería irresponsable no alargarlo si decidiéramos seguir".

Por otra parte, y en declaraciones realizadas al diario El Periódico, Rosell también se refirió a las críticas que Pepe, defensor del Real Madrid, quien luego del 'Derby' tuvo palabras agraviantes hacia todo el Barcelona. Sin embargo, el directivo no quiso polemizar: "Forma parte de lo que es la salsa del fútbol".

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.