Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Jorge Rial: "Mariana no est√° embarazada"

ESPECTACULOS
TV.
El conductor de Intrusos negó los rumores que circulan sobre la llegada de un bebé.
Rial y Loli. Crédito foto: Gente

15/10/12

Jorge Rial habló en su programa sobre las versiones que indican que su novia, la modelo Mariana Antoniale, se encontraría esperando un hijo suyo.

"Hoy lo llam√© al difusor de todo esto, que es Dady Brieva, y lo apret√© al aire. El que larg√≥ ese rumor fue Dady Brieva, √©l neg√≥ el embarazo (de Mariela Anchipi) porque faltaba en ese momento, pero que despu√©s intente de una manera vil hacer esto… Mariana no est√° embarazada", aclar√≥ el conductor de Intrusos.

Por su parte, "Loly" también habló del tema: "Todos quieren que me case, quieren que ya tenga un hijo, pero tengo tiempo. Dijeron que estoy de ocho semanas, pero no".

"Ser√≠a un sue√Īo, pero por ahora no. Cuando lo est√©, lo van a saber", asegur√≥ la modelo, tras deslumbrar en un desfile solidario con un vestido de novia de la dise√Īadora Iaia Cano.

Por otro lado, Antoniale habló de la reciente convivencia con las hijas de su pareja, Morena y Rocío: "Estoy feliz, disfrutando de las nenas. Nos estamos acomodando a los horarios de ellas. Yo estoy feliz porque me hacen bien las chicas a mí, me llenan de energía. Es muy linda la relación que tenemos. Yo las amo a mis chiquitas, como les digo. Estamos tranquilas, planeando viajes".

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.