Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Guti de Messi: “La mayor putada es que Messi es del Barcelona”

DEPORTES
Messi.
El ex jugador, que pasó 14 temporadas en el Real Madrid, dijo que le daría el Balón de Oro a la Pulga, pero que es un impedimento que juegue en el equipo catalán.
Guti y Messi.

28/10/12

Pese a que recién en enero se sabrá quién será el ganador del Balón de Oro. Las especulaciones y opiniones diversas circulan por todos lados, sobre todo en España, donde actúan los máximos candidatos a llevárselo: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Pese a que muchos jugadores se inclinan por el club en el cual juegan o han jugado, hubo uno que pasó por el Real Madrid y que no optó por el portugués. “Le daría el Balón de Oro a Messi”, aseguró Guti al ser consultado por la prensa.

Igualmente, el volante, que pasó 14 años en el Real Madrid y se retiró hace un año cuando rescindió su contrato con el Besiktas de Turquía, aclaró que “la mayor putada es que es del Barcelona”, por lo que sería difícil inclinarse por el argentino, quien desde hace ocho años es profesional en el equipo archirrival del Real Madrid.

Entonces, ¿qué quedaría para Cristiano Ronaldo? “A él hay que darle cariño, es fundamental en el Real Madrid. Agarró una racha increíble y eso le hace feliz. Hay que darle mucho cariño. Es un jugador muy especial y pieza básica en el Real Madrid”, opinó en la entrevista con la agencia EFE. Y agregó que al portugués “le está fallando el físico y eso le está haciendo perder valores que el otro día, por ejemplo hicieron que el Dortmund pudiese ganar el partido”.

De lo que también habló Guti fue del voto de Iker Casillas a Sergio Ramos para la elección del Balón de Oro. “Si yo me tiro jugando con Álvaro o Raúl, que son mis amigos, les votaría y me daría igual quién estuviese por encima”, opinó. Y valoró al arquero pese a las críticas que recibió por su floja actuación esta semana en la Liga de Campeones. “Criticar a Iker me parece surrealista, es el mejor portero que ha dado España y posiblemente en los últimos años el mejor del mundo. A lo mejor se han aburrido de su cara”, criticó.

Por último, le dedicó un párrafo aparte a José Mourinho, el técnico del Real Madrid. “Siempre he dicho que soy admirador de Mou, pero cuando hay cosas que no me gustan las digo. Está mandando un mensaje a la cantera que es que da igual quién se lesione porque no van a jugar”, cerró.

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.