Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Gendarmes advierten que 'el reclamo sigue' pese a que ya no hay protestas.

SOCIEDAD
Noticias.
Raúl Maza, uno de los principales voceros de las protestas, señaló que no han "recibido ningún tipo de respuesta del Gobierno" para sus exigencias. "Nos replegamos del edificio porque sufrimos represalias", indicó en Mitre.
Crédito foto: Charly Díaz Azcué.

15/10/12

Aunque ya no hay protestas, los gendarmes que durante diez días encabezaron un reclamo frente al edificio Centinela y otras dependencias del país advirtieron que "el reclamo continúa", según señaló uno de sus voceros, Raúl Maza, en diálogo con radio Mitre.

"Recién nos replegamos del edificio el jueves porque sufrimos represalias", explicó, al ser consultado acerca del fin de las manifestaciones.

De todos modos, Maza advirtió que se están "organizando para armar una mesa representativa". "No hemos recibido ningún tipo de respuesta del Gobierno", advirtió en ese sentido.

La semana pasada, el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, y el ministro de Economía, Hernán Lorenzino, reconocieron que fue "desastrosa" la liquidación de sueldos, pero aclararon que no concederán el reclamo de un salario básico de siete mil pesos.

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.