Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Evangelina Anderson se reencontró con Martín Demichelis.

ESPECTACULOS
Chimentos.
La bella blonda viajó a España junto a su pequeño hijo Bastian para visitar al futbolista.
Crédito foto: ABC Color.

24/10/12

La actriz y modelo Evangelina Anderson viajó junto a Bastian hacia la ciudad española de Málaga para reencontrarse con el futbolista Martin Demichelis, el papá de su pequeño hijo y de Lola, quien nacerá el próximo año.

Lo cierto es que el lunes Eva publicó en su cuenta oficial de Twitter una fotografía muy significativa ya que se la pudo ver junto a su heredero sentados en un avión y con amplias sonrisas en sus rostros.

El viaje anterior de Bastian sin dudas fue muy difícil para la integrante de La Pelu ya que si bien partió al cuidado de familiares cercanos, estar alejada de él le generó una profunda tristeza que supo manifestar por la mencionada red social escribiendo: "Llegar a casa y que no estés enanito... Necesito un abrazo urgente".

Evidentemente Anderson no quiso atravesar nuevamente esa situación y aprovechó los días libres que le otorgaron en el programa que encabeza la capo cómica Flor De la V por la pantalla de Telefe para acompañar a Bastian en un nuevo encuentro con su padre.


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.