Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Dos policías fueron detenidos por el crimen del empresario en Avellaneda.

SOCIEDAD
Policiales.
Se trata de dos efectivos que se desempe√Īaban en la comisar√≠a 5° de Wilde. Est√°n acusados del homicidio de Juan Carlos Caggiano, de 46 a√Īos, quien se dedicaba al transporte de cargas. Ya suman 3, los detenidos por el hecho.
Detenidos.

10/10/12


En un nuevo hecho de inseguridad, un empresario fue Fue tomado de rehén mientras circulaba con su vehículo, un Audi modelo TT, por dos sujetos en el límite de ese partido y la localidad de Wilde, en Avellaneda.

Al ser avisada la Policía por vecinos, se inició una persecución y tiroteo que concluyó en la esquina de Centenario Uruguayo y Campichuelo, en Avellaneda. A causa de la balacera, la víctima recibe un disparo mortal al igual que uno de sus secuestradores.

En el marco de la investigaci√≥n, liderada por el fiscal Alejandro Rojas, se orden√≥ la detenci√≥n de dos efectivos de la Polic√≠a bonaerense, que se desempe√Īaban en la comisar√≠a 5 de Wilde. Est√°n acusados de homicidio. Ahora, s√≥lo restan las pericias bal√≠sticas para establecer si la bala que mat√≥ al empresario sali√≥ del arma de alguno de los efectivos.

El comerciante falleció mientras era trasladado a un centro de salud. En tanto, el otro delincuente que resultó ileso quedó detenido. La Policía Bonaerense fue apartada de la investigación y será realizada por Gendarmería.

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.