Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Dos muertos y más de 2.800 evacuados en el Conurbano.

SOCIEDAD
Noticias.
También afectó con fuerza a la capital federal. Autos flotando en las calles y caminos cortados.
Temporal.


30/10/12

El intenso temporal que desde la madrugada de ayer afectó a la capital federal y el Conurbano bonaerense produjo dos muertes y obligó a evacuar a más de 2.800 personas en distintas localidades, además de múltiples inconvenientes con inundaciones en calles, avenidas, autopistas y viviendas; cortes en los servicios, caos de tránsito y dificultades para trasladarse.

En Isidro Casanova, partido de La Matanza, un hombre quedó atrapado en su vivienda inundada y fue encontrado sin vida por sus hijos, al parecer tras sufrir un accidente doméstico en pleno temporal. La otra víctima fatal resultó ser una mujer, quien falleció al recibir una descarga eléctrica, en otro accidente doméstico que en esta ocasión ocurrió en una vivienda del distrito de Lanús.

El Consejo Provincial de Emergencias (CPE), informó que hasta anoche más de 2.800 personas fueron evacuadas en distintos distritos, afectados por el temporal de lluvia que provocó anegamientos y desbordes de arroyos en el Conurbano y el interior de la Provincia.

La intensa lluvia provocó también que no funcionaran la mayoría de los ramales ferroviarios, mientras que además hubo anegamientos y cortes en la Autopista La Plata-Buenos Aires, la del Oeste, la 25 de Mayo y Dellepiane y la avenida General Paz.

En la capital federal, hubo fuertes anegamientos en zonas como Belgrano, Núñez y Villa del Parque, al igual que en Quilmes, Bernal, Temperley, Burzaco y Lomas de Zamora, en el Gran Buenos Aires.

En varios barrios porteños -como ocurrió en la esquina de la avenida Cabildo y Blanco Encalada- se vieron vehículos que luego de flotar en las calles inundadas quedaron unos encima de otros.

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.