Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Crecen los rumores que dicen que Tinelli está solo.

ESPECTACULOS
Tinelli.
La revista Caras afirma que el conductor está “otra vez solo”. Un socio de Valdés lo desmiente: “Ellos siguen juntos”.
Tinelli.

31/10/12

Al parecer, la relación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés venía atravesando una crisis. Salió en todas las revistas, se habló en todos los programas chimenteros; sin embargo, desde el círculo íntimo de la pareja la versión fue desmentida. Hoy esos rumores parecen haberse transformado en realidad.

Según anticipa la tapa de Caras en el número que salió a la calle ayer, el conductor del “Bailando 2012” está otra vez solo, luego de una brevísima relación con la ex de Sebastián Ortega.

Desde un primer momento el noviazgo generó críticas desde la familia Ortega y sus allegados, argumentando que Marcelo traicionó al productor de Underground y que, por ende, no tenía códigos. Incluso la actual pareja de Ortega, Ivana Figueiras, salió al ruedo mediático: “¿Quién sos, Guillermina Valdés? ¿Qué hiciste en tu vida para hacerte conocida más que haber estado durante 14 años en pareja con Sebastián Ortega y ahora de novia con el payaso más famoso de la Argentina?”. ¿Se acabó el amor? El tiempo lo dirá...

Del otro lado apareció Fabián Paz, amigo y socio de Guillermina, que fue contundente: “Ellos siguen juntos y tranquilos. Guille no quiere salir a hablar para no entrar en ese juego de la desmentida y generar más revuelo, nada más que por eso”. ¿Será otra falta alarma?.



Etiquetas:
Showmatch

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.