Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Caruso no va más.

DEPORTES
Caruso Lombardi.
Tras una larga reunión con los dirigentes en las oficinas de Ideas del Sur, el propio entrenador confirmó que su ciclo en el Ciclón llegó a su fin. "Fue de común acuerdo", advirtió.
Caruso.

10/10/12

Se terminó la novela de Ricardo Caruso Lombardi con San Lorenzo. Esta noche, luego de cuatro horas de reunión con los dirigentes, el entrenador confirmó que dejará de ser el entrenador del Ciclón. "Fue de común acuerdo", advirtió tras salir del edificio de Ideas del Sur, a las 23. Antes, la cúpula de la Comisión Directiva tuvo una reunión con Juan Antonio Pizzi, su posible reemplazante en el cargo.

A las 19.05 y a bordo de su Citröen apareció Caruso por la calle Olleros. Con una sonrisa cómplice, charló con los periodistas que lo esperaban en la puerta de la productora. Tal humor tenía el DT que hasta hizo presencia en el programa “La Previa del Show”, de Ideas del Sur, que se emite en Canal Metro antes de Showmatch, el programa que conduce Tinelli. ¿Una muestra de que aquel “bozal” impuesto por la dirigencia ya quedó atrás para el técnico?

“Tendrían que haber desistido de mí cuando terminó el campeonato anterior. Lo dejan mal parado a Pizzi, no tendrían que haber hablado antes él que conmigo. Ahora las cosas cambiaron: hoy voy a hablar de plata, antes no lo había hablado. Jugaron con la persona y eso no se hace. Hasta ahora soy el técnico, no renuncié ni voy a renunciar”, aclaró el técnico cuando paró a hablar con los periodistas presentes en Ideas del Sur.

Cuatro horas después de esa llegada furiosa a Ideas del Sur, el técnico bajó el tono de sus declaraciones y confirmó su salida: "Ya no soy el técnico de San Lorenzo, fue de común acuerdo, está todo bien". Y agregó: "Me duele irme de San Lorenzo. Es muy lindo dirigir a este equipo".

Caruso dirigirá este miércoles la práctica y quizás lo haga también el jueves, según lo que informó el propio DT. ¿La razón? "Les vamos a dar tiempo para que elijan el técnico", afirmó ante los periodistas que lo esperaban en la puerta del edificio. Ese tiempo quizás sea el necesario para cerrar con Pizzi.

Tras las declaraciones de Caruso, quien habló con la prensa fue el preisdente Matías Lammens, quien confirmó que seguirán negociando los números de la salida. Ayer, el todavía entrenador había ofrecido renunciar si le pagaban el sueldo hasta enero (su contrato vence en junio) y el premio que se le adeuda por salvar al equipo del descenso en el último semestre (500 mil dólares).

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.