Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Carlos Arias "El Pulpo", se atajó 3 penales consecutivos.

DEPORTES
Futbol.
El arquero de Oriente Petrolero, Carlos Arias, atajó tres penales consecutivos, ya que los dos primeros debieron repetirse por haberse adelantado. Mirá el video.
Carlos "El Pulpo" Arias.

El Pulpo del Oriente.
25/10/12

El arquero de Oriente Petrolero, Carlos Arias, fue protagonista de un hecho ins√≥lito en el partido frente a Universitario en la ciudad de Sucre, Bolivia. ¿Qu√© hizo? Ataj√≥ tres penales consecutivos, aunque los dos primeros se los anularon porque se adelant√≥. Genial, de todos modos.

Iban 25 minutos del segundo tiempo cuando el árbitro Ever Cuellar sancionó un penal a favor de Universitario. Lo pateó Gabriel Ríos y Arias lo despejó. En medio de los festejos, el juez ordenó una nueva ejecución por adelantamiento del arquero. En el segundo intento, la historia se repitió: Ríos cambió de palo y otra vez ganó Arias.

Cuando el árbitro anuló la acción se produjo un escándalo. Porque los futbolistas de Oriente Petrolero abandonaron el campo de juego y la continuidad del partido estuvo en duda. Tras seis minutos de tensión, se ejecutó otra vez el tiro desde los doce pasos. Esta vez el encargado del remate fue Bosco Frontán. Y, nuevamente, Arias se quedó con la pelota. Y la gloria, por supuesto. Por algo lo llaman el Pulpo.

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.