Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Camoranesi es suplente, pero sueña: "Me gustaría hacer el gol para el título de Racing"

DEPORTES
Futbol.
El volante no piensa en tener la chance de ponerse la camiseta de River antes de su retiro, pero está ansioso por volver a convertir y su deseo es hacerlo en un partido definitorio. “No le hago un gol a nadie, se me hizo larga la racha”, bromeó. No se preocupa por ir en el banco, reveló que probará ser DT luego de colgar los botines y opinó de Newell’s, próximo rival: “Es el que tiene las ideas más claras”
Camoranesi.

15/10/12

A pesar de que en los últimos partidos tuvo la posibilidad de sumar minutos siendo pieza de recambio en el complemento, Mauro Camoranesi no se hace problemas por la suplencia, ya que a lo largo de su carrera como jugador, tuvo que soportarla en muchos equipos. “A veces es difícil entrar y meterse enseguida en el partido, pero he sido útil y ese es el objetivo. En definitiva, alguien tiene que ir al banco, pasaron los años y hay que aceptar otros roles”, aceptó el mediocampista tandilense.

Uno de los partidos más importantes del campeonato tendrá cita en Avellaneda el próximo sábado (20:20) cuando en el Cilindro, Racing –primer escolta- reciba al único puntero del Torneo Inicial: Newell’s. El nacionalizado italiano opinó del rival de turno: “Enfrentaremos a uno de los equipos más importantes. Sacó resultados con autoridad y es el que tiene las ideas más claras”. Al mismo tiempo, nombró a los otros elencos que ve con firmeza en el campeonato: “Vélez también está bien, me gustaron los primeros partidos de Quilmes y Belgrano se siente cómodo cómo juega y es muy respetable. Hay 4 ó 5 con una identidad y bien formados”.

Siempre hizo pública su simpatía por la camiseta de River, pero en el ocaso de su carrera como futbolista, no tiene pensado desembarcar en Núñez. Otros temas ocupan lugar en su mente hoy en día, según sacó a la luz en 90 Minutos de Fútbol de Fox Sports: “Quiero hacer un gol porque no se lo hago a nadie. Se hizo demasiada larga la racha, hace como 2 años que no hago uno”. Y se animó a soñar: “Me gustaría hacer un gol importante, sería lindo hacer el gol del título de Racing”.

El certamen argentino está muy parejo y varios equipos están peleando arriba, pero separados por una mínima diferencia entre unos y otros. Para Camoranesi, todavía no hay candidatos firmes: “Está empezando a tomar forma ahora y en las últimas 3 ó 4 fechas se sabrá quién está para pelear. Es prematuro pensar en que el ganador puede salir de entre los tres que están arriba ahora”.

Con 36 años recién cumplidos, “Camora” ya tiene planeado seguir en el mundo del fútbol cuando se retire: “Voy a probar ser técnico, ver si es lo que me gusta y si soy capaz, porque tal vez sea malo o un inútil”. Por último, le puso plazos a la actividad profesional: “Colgaré los botines cuando no tenga ganas de levantarme para ir a entrenar o si el técnico me dice ‘bueno, gracias por todo’. Sigo con ganas todavía”.

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.