Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Asesinaron a golpes a un maestro en Barrio Norte.

SOCIEDAD.
No iba a trabajar desde el jueves.
Fue encontrado atado, golpeado y muerto en su departamento. Creen que fue un robo, aunque no descartan otras hipótesis.
Asesinaro a maestro.


30/10/12

Un docente fue asesinado a golpes en su departamento de Barrio Norte, aparentemente durante un asalto. El profesor de matemáticas, de 48 años, fue encontrado golpeado y atado de pies y manos luego de que sus compañeros de trabajo denunciaran a la policía que no iba a la escuela desde el jueves. Los agentes encontraron el lugar en absoluto desorden, con varios cajones y muebles abiertos, por lo que creen que quien cometió el crimen sería un ladrón, aunque todavía no se detectó que faltara dinero u otros bienes. Sin embargo, como la puerta estaba cerrada con llave, no descartan que conociera al asesino.

El hecho fue descubierto ayer a las 13, en el 5° F del edificio de Jean Jaures al 1100, entre Paraguay y Mansilla, donde Arnaldo Ríos vivía solo. Los efectivos de la Comisaría 19° explicaron que cuando llegaron a la vivienda escucharon que había música en el interior, por lo que tocaron el timbre varias veces. Nadie contestó. Ante esa situación intentaron entrar, pero la puerta estaba cerrada con llave, así que llamaron a un cerrajero.

Una vez adentro encontraron el cuerpo de Ríos tirado en el living, atado con ropa y con un fuerte golpe en el costado izquierdo de la cabeza que podría ser la causa de la muerte, aunque ello se establecerá en la autopsia. Los peritos investigan si el profesor bajó a abrirle al homicida, ya que el ingreso principal no puede ser abierto con el portero eléctrico.

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.