Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Arjona vs. los Grammy latinos.

ESPECTACULOS
Musica.
El cantautor, que tiene cuatro de las principales nominaciones, anunció que no irá a la entrega de los premios. Y lanzó: "Cuando no te toman en cuenta durante mucho tiempo y por fin lo hacen, entonces tampoco te emocionas".
Arjona.

24/10/12

Cualquier artista con cuatro nominaciones a los Grammy latinos, todas en rubros importantes, estaría hablando maravillas de los premios. Pero Ricardo Arjona es especial.

El cantautor guatemalteco anunció que no estará en la ceremonia del 15 de noviembre en Las Vegas y sostuvo que "a fuerza del olvido en estos 12 años" le generaron "un antídoto contra las emociones".

"A fuerza de olvido -eso es lo que generaron los Latin Grammy en mí en estos 12 años- generaron en mí una especie de antídoto contra las emociones, porque cuando no te toman en cuenta durante mucho tiempo y por fin lo hacen entonces tampoco te emocionas", manifestó durante una conferencia de prensa en México.

Su disco Independiente le valió cuatro nominaciones: álbum del año, mejor cantautor, canción del año y grabación del año, estas dos últimas por la canción "Fuiste tú", que grabó en dúo con su compatriota Gaby Moreno.

Arjona, de 48 años, ganó un Grammy latino en 2006 por su álbum Adentro, que en aquella ocasión se alzó en la categoría de mejor álbum vocal pop masculino. Un año después, el guatemalteco ganó el Grammy en la categoría mejor álbum pop latino por esa misma producción.


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.