Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Angelici: "Falcioni no se juega nada el domingo"

DEPORTES
Futbol.
El presidente ratificó al entrenador en su cargo ante una hipotética derrota ante River, el domingo. "Recién en diciembre analizaremos su continuidad", agregó.
Daniel Angelici.

25/10/12

El domingo en el Monumental River y Boca jugarán algo más que un Superclásico devaluado por tres puntos. Se cruzarán después de 18 meses de manera oficial tras el descenso de categoría del Millonario, pero ambos entrenadores (Matías Almeyda y Julio Falcioni) se juegan buena parte de sus chances de continuar en sus cargos.

Sin embargo, el presidente de Boca, Daniel Angelici ratificó al Emperador en el banco de Boca hasta diciembre, cuando vence el vínculo del DT con el club. "Falcioni no se juega nada el domingo. Es un hombre de experiencia y analizaremos recién en diciembre su continuidad", explicó el dirigente en declaraciones a la Rock&Pop.

Sin embargo, Angelici no le escap√≥ a la realidad del equipo que viene mostrando un flojo nivel y que consigui√≥ apenas 2 puntos de los √ļltimos 12 disputados: ""Hace rato que Boca no juega bien. Pero jugando mal le sac√≥ 12 puntos al segundo en el torneo que gan√≥ invicto (Apertura 11'). Me parecen injustos los hinchas con Falcioni, individualmente tenemos al mejor plantel del f√ļtbol argentino", analiz√≥ y otra vez les apunt√≥ a los jugadores.

Despu√©s, mencion√≥ a los amigos de Riquelme: "No me gusta Sanchez Mi√Īo de tres, no siente la marca. Viatri me gusta en el √°rea. Es un delantero que estuvo esperando mucho tiempo la 9 de Mart√≠n", critic√≥ el presidente. Y agreg√≥: "No creo que sea necesario volver a decir p√ļblicamente lo de actitud. Si me entero que alg√ļn jugador va para atr√°s lo separo del plantel".

Dijo que "lo mas importante en un Supercl√°sico es ganar", y opin√≥ sobre los rumores que hablan de un posible retorno de Riquelme: "Seg√ļn lo que me dijo, no creo vuelva a jugar en Boca. El sabe que en el club tiene las puertas abiertas", concluy√≥.

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.