Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Aerolíneas y Austral cancelaron sus vuelos por un conflicto con los pilotos.

Aerolíneas y Austral cancelaron sus vuelos por un conflicto con los pilotos.

Son seis los destinos afectados en el Aeroparque Metropolitano y trece en Ezeiza. Debían partir entre las 5 y las 9 de hoy.


Problemas con vuelos.


1/10/12
Al menos 14 vuelos de las compañías de Aerolíneas Argentinas y Austral fueron cancelados o suspendidos hoy en el Aeroparque Metropolitano y en Ezeiza por la medida de fuerza que iniciaron los pilotos agrupados en la Federación Aeronáutica (FAPA.) en reclamo de mejoras salariales.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

Los destinos afectados en Aeroparque son: San Juan, Montevideo, Bariloche, Córdoba, Bahía Blanca y a Mar del Plata. Están todos cancelados.
En la terminal internacional, en tanto, las partidas a Iguazú, Montevideo, Bariloche, Córdoba, dos de Ushuaia y Bogotá se encuentran suspendidas mientras que el vuelo a Rosario fue cancelado.
Todos los destinos, en ambos aeroparques, debían partir entre las 5 y las 9 de la mañana de hoy, de acuerdo a la información publicada en Aeropuertos Argentinas 2000. Varios de los vuelos de la terminal porteña, no obstante, son derivados al Aeropuerto de Ezeiza.


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.