Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Zeta Bosio, con crudeza sobre la separación de Soda Stereo.

Zeta Bosio, con crudeza sobre la separación de Soda Stereo.

El bajista pas√≥ por "Animales sueltos" y cont√≥ que tras la ruptura de la banda, en 1997, estuvo diez a√Īos sin hablarse con Gustavo Cerati. Y que en los √ļltimos tiempos del grupo, al guitarrista lo llamaban 'el qu√≠a'.


Zeta Bosio.


14/09/12
Pocas veces había hablado con tanta crudeza de la separación. Pero el ambiente intimista que Alejandro Fantino le imprime a sus entrevistas en Animales sueltos consiguió que se soltara. El bajista Zeta Bosio fue visceral anoche a la hora de rescatar de su memoria las impresiones que le dejó la separación de Soda Stereo.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

El eje de la charla fue el v√≠nculo con Gustavo Cerati. Zeta asegur√≥ que tras la separaci√≥n de la banda, coronada con una serie de shows en el Monumental en 1997, hubo un "distanciamiento real, de diez a√Īos sin dirigirnos la palabra".

En una semana se cumplir√°n 15 a√Īos de ese √ļltimo show en River. El grupo retorn√≥ diez a√Īos despu√©s para otra serie de conciertos.

"De estar como hermanos, como cuando dos personas son novios, en el d√≠a a d√≠a, terminamos sin di√°logo. Fueron unos cuantos a√Īos que las cosas no andaban bien, aunque hab√≠amos encontrado que a la m√ļsica no la √≠bamos a perjudicar".

Bosio revel√≥ que en los √ļltimos a√Īos del grupo, a Cerati -que se encuentra internado en estado de coma desde hace dos a√Īos tras sufrir un ACV, era llamado por el resto de la banda "el qu√≠a".

"El era 'el qu√≠a'. Cuando pas√≥ a ser 'el qu√≠a'...dec√≠amos 'Uy, 'el qu√≠a' se levant√≥ de mal humor'...llegamos a eso, que fue horrible. Y en las √ļltimas etapas llegamos a ni hablarnos si no era a trav√©s de personas", cont√≥.

El bajista confirmó que se enteró de la separación de la banda a través de la prensa. "Era algo que estábamos discutiendo y de repente aparece en la prensa. Fue un comunicado de él. Los Beatles también se separaron así. Me di por enterado por los diarios".



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.