Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Volvió Amira Yoma: "No sabía que la política era tan sucia"

Volvió Amira Yoma: "No sabía que la política era tan sucia".

La ex secretaria de Audiencias durante la presidencia de Menem relat√≥ detalles de su paso por la funci√≥n p√ļblica y critic√≥ a la Justicia, que la investig√≥ por lavado de dinero.


Yoma.


20/09/12
"No sab√≠a que la pol√≠tica era tan sucia". Esa impresi√≥n le dej√≥ el paso por la funci√≥n p√ļblica durante la presidencia de Carlos Menem a Amira Yoma, ex secretaria de Audiencias de quien ocup√≥ la Casa Rosada durante la mayor parte de los '90.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

"Los pol√≠ticos me hicieron mucho da√Īo. Irreparable. Entr√© de buena fe, con mi cu√Īado, pero no sab√≠a que la pol√≠tica era tan sucia. Jam√°s volver√© a la pol√≠tica. Nunca en mi vida", asegur√≥ la ex funcionaria anoche durante una entrevista en canal Magazine, seg√ļn publica hoy el diario Clar√≠n.

Devenida actualmente en empresaria gastron√≥mica, Yoma tuvo exposici√≥n p√ļblica al ser investigada por lavado de dinero del narcotr√°fico en lo que se conoci√≥ como "Yomagate".

Ayer critic√≥ a la Justicia, que finalmente la sobresey√≥, por la situaci√≥n que atraves√≥. "Para el sobreseimiento, tardaron dos a√Īos y pico. En Espa√Īa, tard√≥ tres meses y me sobresey√≥ el fiscal, ¡el fiscal! Se escribi√≥ de m√≠ m√°s que de la muerte de Per√≥n. Pero cuando fui sobrese√≠da, se escribi√≥ menos que en un aviso f√ļnebre. ¿Y usted cree que me benefici√≥ ser pariente del ex presidente Menem?", cuestion√≥.

Tambi√©n cont√≥ sobre su relaci√≥n con su ex cu√Īado. "Jam√°s tut√©e a Menem ni a los ministros. Me lo tom√© bien en serio. Para m√≠, era una cosa seria", sostuvo. Reconoci√≥ que la √ļltima vez que vio al ex presidente peronista fue hace "8 o 10 a√Īos".

Sobre su papel como funcionaria, agreg√≥: "Hice echar a varias chicas porque ven√≠an con minifalda. A medida que fui viendo cosas, no pod√≠a creer que la c√ļpula del poder fuera eso. Se me iba el alma a los pies. Si uno es una persona de bien, cuanto m√°s lejos est√© de ah√≠, mejor".

"De política hablo poco, porque no me interesa. Respeto la investidura presidencial", respondió Amira cuando le pidieron su opinión sobre Cristina Kirchner. "Una cosa es lo que se dice en la televisión y otra, lo que se hace. A los políticos, no los miro. Me da igual votar a cualquiera: son todos iguales", afirmó.

Aseguró que su casamiento con Ibrahim Al Ibrahim fue "lo peor" que le pasó en la vida". Y dijo contrario de su actual esposo, Chacho Marchetti: "Es lo mejor que me pasó en la vida".


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.