Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Ricardo Fort: "No tengo el apoyo necesario del canal"

Ricardo Fort: "No tengo el apoyo necesario del canal".

En una entrevista habló sobre Fort Night Show y la relación con América.


Fort


20/09/12
El conductor Ricardo Fort mantuvo una entrevista con Teleshow.com, en la que respondió a las preguntas de los lectores, habló de su programa y la relación con el canal, su vuelta al Bailando 2012 y los proyectos para la temporada de verano.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

"No tengo el apoyo necesario del canal para un programa de tanta producción", sostuvo el millonario, en medio de negociaciones con América para continuar en el verano con un nuevo formato que presentó a las autoridades del canal.
"Tenemos fecha hasta el 21 de diciembre, son 13 programas más pactados. Está la idea de un nuevo formato, diferente, se va llamar Fort Big Show y pedí el horario de la tarde, lo están analizando en el canal", agregó.
Durante la conversación que mantuvo con Teleshow.com, si bien se mostró conforme con Fort Night Show, explicó que muchas veces "uno tiene que estar remando y luchando, se hace difícil".
Además, precisó que lo tentaron de otros canales para estar como conductor pero aclaró: "Soy de muchos códigos y soy agradecido también a quién me dio la oportunidad de tener mi programa".
Cuando fue consultado sobre a qui√©n le gustar√≠a tener en su living, se√Īal√≥ a Marcelo Tinelli, luego de reconciliarse con el conductor de ShowMatch. "Es una relaci√≥n muy especial, por m√°s que hayamos tenido diferencias. Las cosas que hablamos son entre √©l y yo, siempre es bueno t√©rminos”, afirm√≥.
Aunque por el momento no lo volvieron a llamar para estar como jurado nuevamente. "Si me avisan con tiempo, no tengo problemas, voy estar para ocupar ese lugar", manifestó.
Para el millonario la vuelta al Bailando 2012, "fue con otra cabeza, con otra mentalidad, las cosas no me afectan como me afectaban antes. Te puedo discutir pero desde otro punto, m√°s sarc√°stico, m√°s gracioso".
También indicó cuál es su jurado perfecto: Silvina Escudero, Chiche Gelblung, Moria Casán, Santiago Bal y Marcelo Polino. Y entre las parejas destacó la de Magui Bravi y Liz Solari pero hundió a Charlotte Caniggia: "No puede bailar, no sabe, es un personaje, creo que la gente la votó por eso".
Con Ana Sans y Aníbal Pachano, dedicó varias líneas: "Su ex marido la vendió como una gran coreógrafa. Lo que vi el viernes me pareció pobre, no de una excelente bailarina. Y no tiene que ver con la edad".
"A Ana Sans la conozco por Pachano. Y tampoco Pachano se hubiera hecho conocido si no fuera por Marcelo", sentenció.
De los amores, sostuvo que por el momento está dedicado a su carrera: "Las veces que me he enamorado es como que se me va el eje del foco que tengo en mi vida, estoy dedicado a lo que es mi vida artística".
Al finalizar, contó las ideas para teatro en el verano. "Gasté mucho en hacer un espectáculos grandes que después no eran redituables. Estamos viendo la posibilidad de hacer una comedia para Mar del Plata", concluyó.
Ver Video

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.