Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Primeras im√°genes de Robocop

Develan las primeras im√°genes de Robocop.

El sitio web Coming Soon publicó fotos donde pude verse cómo lucirá el personaje en la nueva versión del clásico de Paul Verhoeven.


Robocop.


18/09/12
El portal Coming Soon mostr√≥ las primeras im√°genes en las se pude ver c√≥mo lucir√° Robocop en la versi√≥n que prepara el director brasile√Īo Jos√© Padilha (Tropa de Elite).
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

Joel Kinnaman, el actor que interpretar√° en la remake a Robocop, aparece en las fotos que se filtraron en el durante el rodaje con un traje m√°s oscuro al color que predominaba en el traje original.

En la remake del clásico de Paul Verhoeven de 1987, el actor Michael Keaton confirmó hace unas semanas que interpretará al villano de la nueva versión, papel que rechazó Hugh Laurie, que prefirió realizar el drama bélico Mister Pip.

"Michael es la √ļltima incorporaci√≥n al incre√≠ble elenco que hemos armado para esta pel√≠cula", expres√≥ el director de la pel√≠cula, el brasile√Īo Jos√© Padilha, a trav√©s de comunicado divulgado por el estudio Columbia Pictures

Interpretado por Kinnaman (The Killing), Alex Murphy es el nombre del policía de Detroit salvado de la muerte y que sirve de experimento para crear a Robocop

Tambi√©n act√ļan en la cinta Gary Oldman, Samuel L. Jackson y Abbie Cornish.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.