Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Palito Ortega: "El virus lo traje de afuera"

Palito Ortega: "El virus lo traje de afuera".

El cantante habló con Oscar González Oro, por Radio 10.


Ortega.


17/09/12
Palito Ortega causó gran preocupación hace unos días cuando tuvo que ser internado de urgencia en la Fundación Favaloro, tras sufrir un fuerte dolor en el pecho y fiebre.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

Recuperado, el artista habló con Oscar González Oro, en su programa El Oro y el Moro, de Radio 10, donde dio detalles de lo que le ocurrió.

"Fue un virus que agarr√© en alg√ļn lugar por muchos lugares que anduve. Estuve en Los Angeles y en Memphis", relat√≥ Palito, que fue dado de alta hace pocos d√≠as.

"Era el comienzo de una neumon√≠a que si no la agarraban a tiempo sus consecuencias pod√≠an ser dif√≠ciles... Fui al campo, a la noche no dorm√≠, me dol√≠a mucho el pecho del lado izquierdo, me empieza a subir la temperatura. Me hice un t√© y a las 8 de la ma√Īana me largu√© despacito manejando a la Fundaci√≥n Favaloro y me internaron autom√°ticamente", cont√≥.

"Aparece una luz en el pulmón que era el virus. Yo lo traía el virus de allá. Ahora estoy bien. Tengo que hacer reposo y seguir con los medicamentos", destacó el cantante.

Por otro lado, cabe destacar que Palito viaj√≥ a Estados Unidos para grabar un nuevo disco, que saldr√° a la venta en el mes de octubre. "El proyecto era grabar con los m√ļsicos de Elvis Presley. Yo ya no quer√≠a grabar m√°s, pero una productora nueva me ofreci√≥ grabar en Memphis y en Los Angeles".



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.