Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Los famosos que acompañaron a "Maravilla" en Las Vegas

Los famosos que acompañaron a "Maravilla" en Las Vegas.

Susana Giménez, Matías Alé y Guillermo Francella fueron algunos de los presentes que alentaron al Campeón.


Famosos.


17/09/12
El boxeador le ganó por puntos a Julio César Chavez Jr., coronándose campeón del mundo, y en las tribunas del acceso VIP una importante cantidad de famosos argentinos copaba la parada: Susana Gimenez con su hija Mercedes Sarrabayrousse, su ex productor Luis Cella y no muy lejos, su ex pareja Jorge "Corcho" Rodríguez. Matías Alé y un grupo de amigos, Guillermo Francella, Jésica Cirio y su novio, Alejandra Maglietti, Leandro Rud, Deborah Bello, empresarios, deportistas, periodistas y muchos más fueron testigos previlegiados de la electrizante pelea que todos, aquí, vimos por televisión.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

También los empresarios argentinos dieron la nota: Jorge Rodríguez, el Corcho, estuvo en la tribuna viendo la pelea con el banquero Jorge Brito (h) y con Constancio "Costi" Vigil, padre e hijo.

Nadie quiso perderse la pelea: Susana comió un hot dog en la tribuna y después se fue a cenar con su grupo de amigos y su hija a un exclusivo restó en el Hotel Wynn, donde se hospeda. Pero esa es otra historia, que contamos aparte.

La galería de fotos de RatingCero.com en esta nota muestra a todos: Susana, Cirio, Alé, en algunos casos con imágenes que ellos mismos subieron a sus cuentas de Twitter y en otros, que mandaron en excluisva para nosotros.

Matías Alé está en adrenalina pura en Las Vegas, viviendo a pleno cada momento. Su fama de galán conquistador no podía detenerse en plena "ciudad del pecado" y allí dejó sus huellas.

Matías está viviendo un romance con una de las coristas del mismísimo Luis Miguel, a la que conoció la tarde anterior al show del mexicano en Las Vegas del jueves a la noche, y quedó flechado por la cantante. "Me caso" le habría dicho Alé a sus amigos después del primer encuentro en el lujoso Ceasar Palace de la ciudad, donde se hospeda.

La corista es polaca y la onda empezó la tarde de piscina y tragos en la barra del Ceasar Palace.

Durante el recital de Luis Miguel esa noche, ella le dedicó a Alé el tema "La incondicional".

Estuvieron juntos y ella pormetió un reencuentro, dentro de pocas semanas en Buenos Aires cuando ella venga a acompañar al mexicano en su gira por Argentina. Después, lo invitó a Los Angeles y él prometió viajar a verla.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.