Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Liam Gallagher, expulsado del Bernabéu.

Liam Gallagher, expulsado del Bernabéu.

Fue luego de que, en el festejo del primer gol del Manchester City al Real Madrid, el cantante inglés le diera un beso a un guardia de seguridad del estadio.


Gallager.


19/09/12
Estrella de rock y rebelde como pocos. Liam Gallagher atrajo todas las miradas en el estadio Santiago Bernabéu, anoche, cuando festejó el primer gol de su equipo, el Manchester City, al Real Madrid, que terminaría dando vuelta el primer partido del Grupo D de la Liga de Campeones, con un triunfo por 3-2. El ex cantante de Oasis bajó las escaleras de la tribuna y besó a un guardia de seguridad lo que provocó su expulsión de la cancha antes de que finalizara el encuentro.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

Su bochornoso espect√°culo lleg√≥ hasta las redes sociales, claro, donde muchos fueron los que explotaron contra el ingl√©s y lo convirtieron en uno de los Trending Topics (TT) del d√≠a. Uno de los tantos que habl√≥ sobre √©l en Twitter fue el basquetbolista espa√Īol Carlos Su√°rez, jugador del Real Madrid, quien calific√≥ de "lamentable" el comportamiento del cantante.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.