Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La opinión de Marcelo Tinelli sobre la protesta.

La opinión de Marcelo Tinelli sobre la protesta.

El conductor de ShowMatch le dedicó varios minutos al tema al comienzo del programa.


Tinelli.


14/09/12
El conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli se pronunció, al comienzo del programa, sobre la protesta y las manifestaciones en Capital.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

"La marcha del día de hoy es totalmente lógica, uno respeta ese derecho pero hay una división y una violencia, grande, que me preocupa. Somos todos argentinos y vivimos en democracia, todo lo que se reclama es justo", arrancó.

"Lo que no nos parecen v√°lidas son algunas frases que escuch√°bamos. Hay una Presidenta electa, si uno est√° en desacuerdo se expresa en las urnas. Es terrible la divisi√≥n en la sociedad, me sorprende. No quiero opinar sobre qu√© est√° bien o qu√© est√° mal. √Čsta marcha no es una cr√≠tica a un solo partido pol√≠tico", continu√≥.

"Tienen que tratar de apaciguar la violencia que est√° pasando en la sociedad, porque se empieza a insultar. El que tiene, el que no tiene, el que es gorila, el que es del pueblo. Llegamos a un lugar en donde hay que cambiar esto, desde donde podamos unirnos los argentinos".

"Hay una violencia cada vez más fuerte, lo siento desde estos dos lados que se quieren mostrar de la sociedad. Tenemos que estar desde un solo lado. Estos son los representantes que votamos. Sentía que va mas allá de los que pasó hoy, tenemos que tranquilizar. Le pido a la Presidenta, a todos los argentinos, que tranquilicen los ánimos, que bajen la pelea, la confrontación".

"√Čste no es una mensaje ni en contra ni a favor, espero que lo tomen de la mejor manera", concluy√≥.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.