Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Huracán retomó el trabajo.

Huracán retomó el trabajo.

Ayer por la tarde el plantel de Huracán regresó a los entrenamientos en el predio de ruta 228 y avenida Monteagudo.


Construcción detenida.


4/09/12
Después de la entrada en calor diagramada por el profesor Lisandro Nardone se pasó a un trabajo de consumo máximo de oxígeno con 16 jugadores de campo ya que los que habían actuado ante Villa del Parque por la Liga local hicieron unas tareas regenerativas.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

Fue un trabajo de campo compuesto con ejercicios técnico-tácticos de 3 contra 3 con una exigencia importante y posteriormente se dividieron en 3 equipos de 6 jugadores cada uno. Luego hubo un juego en mitad de campo con dos equipos de 8 jugadores cada uno para finalizar con elongaciones y tareas de recuperación.
Para hoy está previsto entrenar en doble turno sumándose a los trabajos el grupo de la Liga local. El delantero Paolo Morel ya acordó su incorporación definitiva al plantel con Román Posanzini y se espera la incorporación del arquero rosarino que había estado a prueba.
La √ļnica preocupaci√≥n de V√≠ctor Zwenger por estos momentos es la recuperaci√≥n de Franco Guibelalde, quien arrastra una molestia en el recto anterior en su inserci√≥n con el posterior y ser√° evaluado en el transcurso de la semana para ver si puede llegar al debut con Villa Mitre; de lo contrario tendr√°n que hacerle un trabajo espec√≠fico en el gimnasio.
En cuanto al delantero de área, esta semana se definirá la situación pero hay dos candidatos probables que son Franco Vóttola -ex Unión de Mar del Plata- o Santiago Pavicich -ex Juventud de San Luis-.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.