Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Elisa Carrió: "Estamos en manos de ladrones"

Elisa Carrió: "Estamos en manos de ladrones".

La diputada de la Coalición Cívica acusó de corrupción a la Presidenta y al titular de la AFIP, Ricardo Echegaray.


Carrio.


20/09/12
Elisa Carrió volvió a cargar duramente contra el Gobierno. La diputada de la Coalición Cívica, que acusó de corrupción a la presidenta Cristina Kirchner y al titular de la AFIP Ricardo Echegaray, afirmó que la Argentina está "en manos de ladrones", en diálogo con A dos voces.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

En este sentido, se pregunt√≥: "¿C√≥mo te va a ense√Īar una presidenta a no robar, con un patrtimonio inexplicable de 50 millones de d√≥lares? Yo la conoc√≠ en 1994, y s√≥lo ten√≠an (con su exesposo N√©stor Kirchner) las viviendas que hab√≠an ejecutado por la 1050. El crecimiento ha sido escandaloso. Pens√© que ella era honesta", afirm√≥ la legisladora.
Sobre Echegaray, a su vez, afirmó que "es un ladrón. Se enriqueció con los feedlot, no puede justificar sus bienes. Es terrible que un ladrón controle a la gente en la Argentina", dijo, sobre el titular de la AFIP. Con este marco, pidió que los funcionarios tengan "autoridad". "Los gobiernos deben tener funcionarios que a su vez sean autoridad. Pero no la tienen. Que me expliquen todos los políticos cómo hacen para pagar las expensas. Debemos decidir si queremos ser decentes, libres, y también qué gobierno queremos", subrayó Carrió, en duros términos.
"El corrupto anterior genera el piso del corrupto que viene. Ante el mundo, somos una verg√ľenza. En el mundo dicen que los argentinos son una verg√ľenza de corrupci√≥n", agreg√≥ la legisladora de la Coalici√≥n C√≠vica. MARCHAS: "EL GOBIERNO EST√Ā ELABORANDO LA RESPUESTA" Consultada sobre las multitudinarias protestas del pasado jueves contra las pol√≠ticas del Gobierno, Carri√≥ sostuvo que "el gobierno est√° elaborando la respuesta. Primero no habl√≥, despu√©s dej√≥ que salgan los dos chiquillos, luego ignor√≥ los hechos", dijo en referencia al silencio inicial sobre la marcha, y a las posteriores declaraciones de funcionarios como el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina. "En alg√ļn momento va a tener la respuesta y va a ser fuerte", interpret√≥ la legisladora. "La convocatoria no fue de los medios", agreg√≥, a su vez, y opin√≥ que las movilizaciones representaron "el primer parate 'al vamos por todo'". Adem√°s, asegur√≥ que "todo el mundo en este pa√≠s se siente de clase media", en referencia a las cr√≠ticas del oficialismo hacia los manifestantes.


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.