Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El gimnasta Federico Molinari y Flavio Mendoza abren el Aquadance.

El gimnasta Federico Molinari y Flavio Mendoza abren el Aquadance.

El atleta olímpico participará hoy junto al creador de "Stravaganza" en la apertura de uno de los bailes más esperados del "Bailando 2012".


Aqua Dance.


17/09/12
Promete ser impactante. Con una apertura a cargo de Flavio Mendoza y la participación especial de Federico Molinari, el gimnasta olímpico que fue finalista en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, hoy debuta el aquadance, uno de los bailes más esperados del Bailando.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

Con m√°s de dieciocho artistas en escena, entre acr√≥batas, bailarines y miembros del espect√°culo “Stravaganza”, desde la productora Ideas del Sur aseguran que la emoci√≥n y la destreza ser√°n los protagonistas del gran espect√°culo acu√°tico.

El deportista de 28 a√Īos har√° su cl√°sica rutina de anillas y despu√©s caer√° en una de las piletas.

En el estudio de la productora de Marcelo Tinelli habrá cuatro piletas de acrílico montadas en una sola pieza y dos toboganes. Dos soportes de hierro sostendrán a la cuarta piscina ubicada a más de dos metros de altura.

Desde hace dos semanas, las parejas del Bailando 2012 vienen ensayando para dise√Īar coreograf√≠as vistosas en los m√°s de diez mil litros de agua albergados por las piletas, calefaccionados a 33 grados y que cuentan con un sistema novedoso de reciclado.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.