Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Dos detenidos y cerca de 400 autopartes secuestradas en Villa Devoto y Versalles.

Dos detenidos y cerca de 400 autopartes secuestradas en Villa Devoto y Versalles.

Personal de la Policía Federal realizó dos operativos simultáneos en dónde descubrió dos locales los cuales tras una "fachada" eran utilizados para reducir repuestos de autos de alta gama robados.


Robo en Villa Devoto.


11/09/12
Dos hombres fueron detenidos por personal de la Polic√≠a Federal luego de descubrir dos locales de reducidores de repuestos de autom√≥viles de alta gama que funcionaban en los barrios porte√Īos de Villa Devoto y Versalles.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

Seg√ļn informaron fuentes policiales a Online-911, los operativos se concretaron de manera simult√°nea en dos locales, uno ubicado en las calle Cortina al 2400 y el otro en la avenida Beir√≥ al 5000.

Durante las investigaciones, los efectivos de la división Sustracción de Automotores descrubrieron que en el local de la calle Cortina, cuya fachada simulaba ser una vivienda, funcionaba un depósito de autopartes, particularmente de cajas de velocidades de vehículos de alta gama importados.

Por otra parte, en el operativo realizado en la avenida Beiró al 5000 se determinó que el sitio funcionaba como un taller de reparación de cajas de velocidades y no contaba con la habilitación del Registro Unico de Desarmaderos y Actividades Conexas (RUDAC) para la venta de autopartes usadas como lo prevé la normativa legal vigente.

Como consecuencia de los procedimientos se secuestraron 400 piezas de repuestos automotor, entre ellas 240 cajas de velocidades, 50 carcasas, 45 embriagues y 65 palancas de cambio con selectoras, adem√°s de la detenci√≥n de dos hombres, de 31 y 60 a√Īos.





Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.