Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Después del calor, llegan las lluvias a Buenos Aires.

Después del calor, llegan las lluvias a Buenos Aires.

Habrá máximas de 27 grados. Por la tarde, están pronosticadas tormentas. Mal tiempo hasta el miércoles.


Clima


18/09/12
Los habitantes de la Capital Federal y el conurbano vivir√°n hoy una jornada con neblinas y bancos de niebla en √°rea suburbana, cielo algo a parcialmente nublado, tiempo desmejorando hacia la tarde o noche.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

Hay probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, los vientos serán leves del sector norte y la temperatura oscilará entre los 17 y 27 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el domingo se anuncia nubosidad variable, probabilidad de lluvias aisladas, mejorando temporariamente, vientos moderados del sudeste, nuevamente desmejorando hacia la tarde o noche con probabilidad de lluvias aisladas y una temperatura que oscilar√° entre los 15 y 21 grados.

En tanto, para el lunes el SMN anticipa cielo parcialmente nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos moderados a regulares del este y una temperatura que alternar√° entre 13 y 17 grados.

El SMN indicó para el martes cielo parcialmente nublado o nublado, tiempo inestable, vientos regulares del sudeste con ráfagas, probabilidad de precipitaciones hacia la tarde o noche y la temperatura mínima será de 12 grados y la máxima de 15.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.