Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Se desplomó una marquesina en Tribunales: hay un muerto

Se desplomó una marquesina en Tribunales: hay un muerto.

Fue esta mañana en Lavalle al 1500, frente a la sede de una obra social. La víctima es un hombre de unos 50 años, aplastado por una estructura de unas 20 toneladas. Bomberos y el SAME trabajan en el lugar.


Derrumbe de marquesina.


17/08/12
Una marquesina se derrumbó esta mañana en el Centro porteño, al parecer debilitada por los efectos de la tormenta, lo que causó la muerte de un hombre de unos 50 años. Bomberos y el SAME trabajan en el lugar para rescatar los restos de la víctima fatal.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

El derrumbe ocurrió esta mañana pasadas las 9 en Lavalle 1578, a metros de la esquina de Montevideo, en la zona de Tribunales, bajo las fuertes lluvias de esta mañana. Al parecer, bajo la marquesina había personas que se protegían del agua.

Según confirmó el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, una persona "de sexo masculino murió". Minutos más tarde, la vicejefa de Gobierno porteño precisó que "se trata de un hombre de unos 50 años". Berni además, indicó que lo que se desplomó es "una estructura grande de unos 8 o 9 metros de largo por dos de ancho", con una losa de hormigón que tendría un peso de "unas 20 toneladas". El funcionario no descartó que haya más personas atrapadas.

Por su parte, el titular del SAME, Alberto Crescenti, aclaró que "no hemos atendido heridos por este hecho", antes las versiones iniciales que indicaban que una mujer había sufrido lesiones en el lugar. El tránsito fue cortado entre Montevideo y Paraná, donde se valló el lugar.

La losa con la marquesina que se desplomó tenía un letrero de OSPESA, la Obra Social del Personal de Sociedades de Autores y Afines. El edificio está ubicado a metros de la sede de SADAIC, en Lavalle 1547.


Ver video


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.