Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

"River es un club en el que se vive contaminado"

"River es un club en el que se vive contaminado".

El entrenador dijo que "es complicado trabajar en una atmósfera negativa" y agregó: "Hay muchos intereses". Con respecto al penal que desvió Funes Mori explicó: "Les doy libertad a los jugadores".


River.


7/08/12
Tras la derrota en el regreso a Primera ante Belgrano en el Monumental, el entrenador de River, Mat√≠as Almeyda, tuvo frases fuertes con respecto al clima que se vive por el club de N√ļ√Īez: "River es un club en el que se vive constantemente contaminado. Hay muchos intereses.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

Yo estoy acá por los resultados, trato de no equivocarme y de poner en la cancha el mejor equipo. Pero es complicado trabajar en una atmósfera tan negativa, que somos todos culpables de esto", dijo con un notorio fastidio.

Almeyda no quiso entrar en detalles, pero explicó: "Ustedes saben cuál es el ambiente contaminado. Es difícil estar en un lugar en el que constantemente le estamos buscando el pelo al huevo. El que es hincha de River que hinche por River, el que no que ni venga", agregó.

Con respecto a la polémica que se generó tras el penal que desvió Rogelio Funes Mori, que pudo haber significado el empate de River, Almeyda aclaró: "Es el cuarto jugador que falla un penal. Soy un técnico que les da libertad a los jugadores para patear. Falló como fallaron antes otros jugadores. Le damos todo el apoyo hoy al Mellizo. Yo fui jugador y no puede ser todo tan estructurado, los jugadores saben quién se tiene confianza y quien no. El que se tiene confianza patea".

Por otro lado, Almeyda se hizo cargo del flojo rendimiento como lateral izquierdo de Luciano Vella: "Eval√ļo a cada jugador, las acciones de las cuales participan. Lo del Tano Vella me hago cargo yo porque Vella es cuatro. En esa posici√≥n est√° Chiche Arano que est√° volviendo de una lesi√≥n y me pareci√≥ que era arriesgado ponerlo. Despu√©s tengo a Mart√≠nez que es un chico y a Funes Mori (Ramiro) que no lo ten√≠a".

Y con respecto a la decisión de ratificar a Daniel Vega en el arco (tuvo una mala salida en el primer gol de Belgrano) a pesar de contar con Marcelo Barovero, flamante incorporación, el técnico de River contó su punto de vista: "Yo entreno todos los días y siento quien me transmite más confianza. Barovero llegó antes que (Ariel) Rojas y (Jonathan) Bottinelli. Para tomar la decisión de cambiar al arquero tengo que estar completamente convencido, y no lo estaba. Me fijo en la parte humana, Vega dio gran parte del ascenso tapando pelotas importantes. Hay tiempo para cambiar", concluyó.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.