Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Rapero Randy cancela conciertos en Argentina y Chile por caída en accidente.

Rapero Randy cancela conciertos en Argentina y Chile por caída en accidente.

El reguetonero puertorrique√Īo Randy, del d√ļo de Jowell y Randy, tuvo que cancelar varias presentaciones en Argentina y Chile debido a que ser√° operado de su brazo izquierdo a causa de una ca√≠da mientras conduc√≠a un veh√≠culo todoterreno, inform√≥ hoy a Efe su manejador, Jos√© "Pompi" Vallejo.


Randy.


14/08/12
"Randy sufrió esa lesión y tendremos que cancelar cinco espectáculos en esos países. Esperamos retomar la gira de presentaciones el próximo 25 de agosto en el Teatro Flores de Buenos Aires", explicó Vallejo.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

Randy Ariel Ortiz Acevedo, nombre verdadero del artista, se lesionó su brazo izquierdo el domingo en la noche cuando montaba un "four track" (vehículo todoterreno) junto a varios amigos en el área central de Puerto Rico.
Vallejo cont√≥ que el reguetonero, de 29 a√Īos, cay√≥ sobre su brazo izquierdo tras barrerse debido a que la carretera estaba mojada y el veh√≠culo le cay√≥ encima.
El d√ļo aprovechar√° la visita a Argentina para filmar el v√≠deo musical del "Sobred√≥xis de amor", que se incluir√° en su pr√≥xima producci√≥n "Sobred√≥xis".
Las muertes en las carreteras de la isla caribe√Īa en las que se ven implicados este tipo de veh√≠culos han ido en aumento, lo que llev√≥ a la C√°mara de Representantes a aprobar el pasado junio un proyecto de ley que enmienda la norma de tr√°nsito para permitir el uso y control de estas motocicletas.
La Cámara baja propuso modificar la norma actual, lo que permitirá sancionar con multas de hasta 500 dólares a los infractores y la confiscación del vehículo a quienes circulen por las carreteras de Puerto Rico sin identificación.
Uno de los accidentes m√°s recientes fue el de un ni√Īo de 5 a√Īos, que circulaba acompa√Īado de un familiar sin protecci√≥n en uno de estos veh√≠culos.
El proyecto de ley establece un periodo de 6 meses para registrar los vehículos, además de aclarar qué constituye un todoterreno y limitar su uso a vías secundarias.
El proyecto, que como formalidad deber√° ser confirmado por el Senado, fija adem√°s en 16 a√Īos la edad m√≠nima para conducir estos veh√≠culos.
La peligrosidad de los "four tracks" salt√≥ a la luz el pasado marzo, despu√©s de que el Departamento de Justicia presentara cargos contra el boxeador puertorrique√Īo Jonathan Oquendo por la muerte de su novia en un accidente ocurrido en el interior de la isla cuando el p√ļgil conduc√≠a una de estas motocicletas por una v√≠a p√ļblica.
La ley puertorrique√Īa no consideraba hasta ahora a estas motocicletas de cuatro ruedas veh√≠culos de motor, por lo que para su posesi√≥n no se necesita matr√≠cula o registro alguno ante las autoridades, aunque su conducci√≥n est√° prohibida por las v√≠as p√ļblicas de la isla. EFE


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.