Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Polémica por las salidas transitorias del autor del triple crimen de Cipolletti.

Polémica por las salidas transitorias del autor del triple crimen de Cipolletti.

Claudio Kielmasz está condenado a cadena perpetua porque en 1997 violó y mató a tres chicas. Está preso en Río Gallegos. Sin embargo, el juez Juan Pablo Chirinos lo autorizó a participar dos veces en encuentros de teatro. Un fiscal cuestionó la medida .


Claudio Kielmasz.


22/08/12
El permiso otorgado a Claudio Kielmasz, autor del triple crimen de Cipolletti, para participar de dos encuentros culturales fuera del Penal Federal 15 de Río Gallegos, generó una gran polémica.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

El condenado a cadena perpetua por violar y asesinar a las jóvenes Paula y María Emilia González y Verónica Villar en 1997, recibió la autorización del juez de Ejecución Penal de Roca, Juan Pablo Chirinos, para salir de la cárcel. Desde abril de 2011, cuando fue trasladado a la Unidad 15 de Río Gallegos en una suerte de período de prueba, ya salió en al menos una oportunidad.

Por otro lado, el fiscal de C√°mara, Edgardo Rodr√≠guez Trejo, se opone a la concesi√≥n de beneficios, aunque sea espor√°dicos, y pide que se eval√ļe la situaci√≥n m√°s profundamente antes de concederle nuevos permisos.

Seg√ļn su postura, antes de cualquier salida de Kielmasz que est√© por fuera del r√©gimen de libertad condicional que el detenido a√ļn no tiene, se deber√° pedir la opini√≥n del fiscal y tener la autorizaci√≥n que √©ste consulte a los peritos para diagnosticar el estado mental del hombre, precis√≥ el diario rionegro.com.ar.

Sin embargo, el juez seguirá con la potestad de decidir si el autor del triple femicidio puede salir o no de la cárcel, aunque a partir de ahora la decisión que tome deberá pronunciarse también sobre los dictámenes psiquiátricos.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.