Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

"Las salidas del asesino de mi hijo me generan un dolor terrible"

"Las salidas del asesino de mi hijo me generan un dolor terrible".

Lo dijo el papá de Gonzalo Acro luego de que Clarín reveló que Rubén "Oveja" Pintos, condenado a perpetua por el crimen, participó en uno de los actos de la agrupación K Vatayón Militante.


Rubén Pintos.


1/08/12
Alberto Acro, pap√° de Gonzalo Acro, asesinado por un grupo de barra de River en 2007, cuestion√≥ esta ma√Īana la salida de la c√°rcel de Rub√©n "Oveja" Pintos, condenado a perpetua por el crimen, para participar de un acto de la agrupaci√≥n K Vatay√≥n Militante al aire libre, tal como revel√≥ hoy Clar√≠n.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

"Las salidas del asesino de mi hijo me generan un dolor terrible, un golpe bajo, y el peor temor que tengo es que estamos esperando un fallo de Casación y que esto no influya sobre ese fallo", dijo Acro en declaraciones a Radio 10.



En concreto, el 24 de junio pasado, en el patio del Museo Penitenciario, en San Telmo, Pintos tocó aquella tarde con el ex baterista de Callejeros: se encargó del bombo, como puede verse en las imágenes exclusivas de Clarín. El caso salió a la luz horas después de que la presidenta Cristina Kirchner revindicara, llamativamente, la figura de los barrabravas en las canchas argentinas.



Pintos fue condenado el 8 de septiembre de 2011 a cadena perpetua como coautor del crimen de Acro. Ese día, el Tribunal Oral en lo Criminal 15 también condenó a Ariel Luna (como autor material), a Pablo Girón (como coautor), y a los hermanos Alan y William Schlenker como instigadores.



"A nosotros nos arruinaron la vida, en 2007 dejamos de vivir, y ahora volvemos a dejar de vivir, tuvimos confianza en la justicia pero ahora tenemos temor", agregó Acro.



Ayer, en lugar de pedir explicaciones al Servicio Penitenciario Federal (SPF) por el uso que se le dieron a las autorizaciones, los jueces del tribunal oral 20 volvieron a insistir con que uno de los actos a los que fue Vásquez fue solo "cultural" y no político. Ni siquiera abrieron una investigación para determinar si hubo alcohol, tal como afirmaron a Clarín fuentes del SPF, o si se cumplió con el horario autorizado, de 21 a 24 horas. Así, se transformó en una respuesta coordinada más para intentar disminuir el impacto del escándalo.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.