Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La Justicia dejó sin efecto la intervención en Cablevisión.

La Justicia dejó sin efecto la intervención en Cablevisión.

Lo ordenó la Cámara Civil y Comercial Federal de la Capital Federal. Ayer, el juez mendocino Walter Bento, cercano al kirchnerismo, había ordenado remover al directorio.


Calevision.


14/08/12
La Cámara Civil y Comercial Federal de la Capital Federal rechazó la competencia del juez mendocino Walter Bento y dejó sin efecto la nueva intervención que había dictado ese juez a pedido del Grupo Vila-Manzano con el apoyo del Gobierno. La medida fue notificada hace instantes a Cablevisión.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

La Sala II del tribunal de apelaciones ratific√≥ la incompetencia de la justicia mendocina para tratar este caso, ya que Cablevisi√≥n no opera en esa provincia, y ratific√≥ que es la justicia porte√Īa quien debe intervenir.


Cablevisi√≥n hab√≠a pedido antes de la feria judicial la acumulaci√≥n de esta causa en la Capital Federal, donde hace a√Īos tramita todo lo referido a la empresa por tener su sede aqu√≠.



El grupo Vila-Manzano hab√≠a difundido el fallo de Bento a trav√©s de Am√©rica TV, una de sus se√Īales, pero finalmente la resoluci√≥n no fue ejecutada por la jueza federal Silvina Bracamonte.





No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.