Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La cumbia de Charlotte.

La cumbia de Charlotte.

La joven Caniggia, vestida de novia, salió a la pista luego de interpretar su clásico paso de comedia con Marcelo Tinelli, y se llevó 34 puntos. Beto César tuvo la calificación más baja.


Charlotte.


1/08/12
La joven Caniggia, vestida de novia, salió a la pista luego de interpretar su clásico paso de comedia con Marcelo Tinelli, y se llevó 34 puntos. Beto César tuvo la calificación más baja.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

Su coreograf√≠a hab√≠a sido prevista para el lunes, pero termin√≥ postergada para ayer, por falta de tiempo. Como es costumbre, antes de competir en la pista, hizo un paso de comedia con Marcelo Tinelli. El conductor brome√≥ sobre el s√©quito cada vez m√°s numeroso que acompa√Īa a los Caniggia en sus presentaciones en "Bailando 2012", mostr√≥ el ejemplar de la revista Caras en cuya tapa aparecen Charlotte y su hermano mellizo Alexander declarando "No salimos con grasas", y les pidi√≥ a ambos aclaraciones sobre ese concepto. Charlotte se limit√≥ a explicar que lo que quisieron decir era que "salimos con gente como nosotros" y su hermano, oculto, como el lunes, en un disfraz de El Hombre Ara√Īa, no logr√≥ definir el concepto de "grasa" ni el de "groso" sobre los que el conductor le requiri√≥ que se explayara. Prometi√≥ hacerlo en una pr√≥xima emisi√≥n del programa.

Acostumbrado a sacar conejos de la galera, después de interro- gar a Charlotte sobre sus gustos en materia gastronómica, Tinelli invitó a su productor Manuel Navarrete a improvisar un sketch en el que, aprovechando que Charlotte iba vestida de novia para su coreografía, le pidió que imaginara que él era el padrino de la boda de la jovencita Caniggia.

A la hora de juzgar el desempe- √Īo de Charlotte en la cumbia, Car- men juzg√≥ que "est√° avanzando, pero que tiene que trabajar mucho", y le puso 8. Flavio Mendoza le dio 9 puntos. Moria Cas√°n le aconsej√≥ que "se olvide de la pose, porque esto no es una foto sino una performance", y la calific√≥ con 7. An√≠bal Pachano le critic√≥ que no estuviera concentrada, y le puso 3.

Hugo Avila, jefe de coaches, que reemplazó a Gasalla en el jurado, tuvo el voto secreto. Marcelo Polino dijo que el encanto de Charlotte es antes su carisma que su condición para el baile, y le puso 7. En total, obtuvo 34 puntos.

La emisión había comenzado con Marcelo Tinelli presentando al jurado de "Bailando 2012", y cuando fue el turno de Moria, la presentó como "la joya del programa", ironizando sobre el complicado episodio que protagonizó Moria en Paraguay durante el fin de semana. Antonio Gasalla hizo el personaje de la abuela, y desarrolló su humor con Tinelli y otros integrantes del ciclo.

El primero en salir a la pista fue Beto C√©sar. Su cumbia no conven- ci√≥ al jurado, que le dio 24 puntos, la calificaci√≥n m√°s baja entre todos los que bailaron ese ritmo hasta ahora. S√≥lo Carmen Barbieri, quien hace muchos a√Īos fue esposa de C√©sar, se atrevi√≥ a calificar su desempe√Īo con un 10.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.