Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

"La costumbre de Mariana Nannis es agraviar a las personas"

"La costumbre de Mariana Nannis es agraviar a las personas".

Cristian U habló sobre su pelea con la mamá de Charlotte Caniggia.


Cristian U.


14/08/12
Mariana Nannis se peleó con Cristian U mientras el jurado le hacía la devolución a Charlotte Caniggia y Marcelo Polino sacó a la luz algunos comentarios que había hecho el ganador de Gran Hermano.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

"Yo dije lo que pensaba y me parece que se desubicó insultando. Al haber estado yo en un reality, opiné sobre el reality que hizo, no sobre su vida. Pero es la costumbre de ella agraviar a las personas", aseguró Cristian, en diálogo con Teleshow.com.

"A mí me parece de cuarta lo que hizo en el reality y la crítica no es por lo que hace con los perros porque no dudo que la mujer quiera a los perros, pero no da cien por ciento su corazón. En cada evento lleva a las cámaras. Si realmente sos amante de los perros, lo haces sin cámaras como lo hago yo".

"Siendo millonaria como es, hablaba de mil kilos de alimentos como si fuera un montón. Está bueno que llegue ese alimento, pero no salgas a desafiar a la gente. Yo recién empiezo y hace un mes y medio compré 600 kilos de mi bolsillo, viajamos a la Costa y nos fuimos a darles de comer todo un fin de semana".

"Se creen los Teresa de Calcuta de los perros. Me encanta que ayude a los perros, pero no te quieras hacer el gran salvador canino. Descalifica a la persona todo el tiempo. Lo hace conmigo y lo hace con todo el mundo", se quejó.

"Acá cualquiera puede ser millonario o pobre, pero esta mujer viene de afuera, no es local. En la Argentina es algo raro porque nos cachetean y nosotros nos divertimos. Lo que no me encanta es que denigren a las mujeres argentinas y a las cosas humildes. Admiro mucho a la gente que le va bien porque yo quiero que me vaya bien, pero de ahí a descalificar al pobre y al humilde, me parte el alma. Yo cuido mis palabras".

"Además, hay muchos seguidores que no tienen un gramo de cerebro porque nunca dije nada de Charlotte. Mi problema es con la madre, la chica no se mete con nadie. Dije que la felicito y ojalá que le dure. Es una chica que sigue lo que dice la madre, pero no me parece una chica con maldad", finalizó.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.