Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Ginóbili mantuvo la incógnita sobre su futuro en la Selección.

Ginóbili mantuvo la incógnita sobre su futuro en la Selección.

El bahiense llegó al país después del cuarto puesto en los Juegos y pidió tiempo para definir si seguirá jugando con la camiseta nacional.


Ginobili.


14/08/12
Pasaron los Juegos Ol√≠mpicos y, con la bronca de no haber podido lograr una medalla, gran parte de la Generaci√≥n Dorada arrib√≥ esta ma√Īana a la Argentina, tras terminar en el cuarto puesto en Londres 2012. Por el aeropuerto internacional de Ezeiza pasaron dos de los m√°ximos referentes del equipo: el bahiense Emanuel Gin√≥bili, quien no dio precisiones sobre si continuar√° o no jugando con la camiseta nacional, y Luis Scola, quien admiti√≥ que los Juegos tuvieron un "final triste", al perder en el √ļltimo minuto ante Rusia en el partido por el bronce.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

Rodeado por decenas de periodistas y fot√≥grafos, Gin√≥bili habl√≥ en el camino a la camioneta que lo sac√≥ del aeropuerto. All√≠, ante los micr√≥fonos, mantuvo la duda sobre si seguir√° o no en la Selecci√≥n. "Faltan dos a√Īos para el pr√≥ximo torneo, hay tiempo, quiero reflexionar, meditar con mi familia para ver qu√© hago", dijo.

Para dentro de dos a√Īos, el jugador de San Antonio Spurs tendr√° 37 a√Īos. Y 39 para los Juegos de R√≠o de Janeiro. "Ahora necesito ir a mi casa, jugar con mis hijos y dormir en mi colch√≥n", confes√≥ ante los periodistas que lo siguieron hasta la vereda de una de las terminales del aeropuerto.

"A un par de días uno va empezando a digerir, aunque no es fácil. Estábamos arriba un minuto antes, por eso duele. Pero hay que recuperarnos de esta derrota como lo hicimos con otras derrotas que tuvimos en la vida", dijo Ginóbili.

Por su parte, Scola dej√≥ en claro que seguir√° en el seleccionado, pero se neg√≥ a hablar sobre el futuro de Manu. "Todos tenemos una vida √ļtil en el deporte. Si un jugador se va, vendr√° otro y trataremos de hacer lo mejor y si no nos apretaremos el cintur√≥n y aspiraremos a objetivos m√°s humildes", evalu√≥ Luifa. "En el 99 o en el 2000 era muy dif√≠cil suponer las cosas que √≠bamos a ganar en estos doce a√Īos", agreg√≥ el flamante jugador de Phoenix Suns en la NBA, quien reconoci√≥ adem√°s que fue "un final triste" perder "en el √ļltimo minuto" ante Rusia.

"Fue un torneo raro y dif√≠cil, se jug√≥ bien pero con un final triste. No nos toc√≥ ganar pero estuvimos muy cerca y el equipo jug√≥ bien. Lo que pasa es que otras veces nos toc√≥ ganar y esta vez nos toc√≥ perder en el √ļltimo minuto", sostuvo Scola.

Ver Video

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.