Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El cuarteto encendió la noche.

El cuarteto encendió la noche.

Florencia Peña abrió la nueva ronda de “Bailando 2012”. También se reencontraron, después de la polémica, Valeria Archimó y Ojeda. Y estuvo el elenco de “Sos mi hombre”.


Showmatch.


21/08/12
Con un impactante catsuit violeta, Florencia Peña fue la primera participante de “Bailando 2012” en pisar la pista de ShowMatch (a las 22.30, por El Trece), para bailar cuarteto, el nuevo ritmo en competencia.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

“No me peleo con nadie, no me caigo, no me analizan, ¿cómo hago para seguir en este concurso?”, eso dijo Marcelo Tinelli que se preguntó Florencia. Y ella lo sostuvo, como cargándose a sí misma. Sin embargo, la actriz cuenta con otros recursos, como lo demostró junto a Nicolás Scillama y al ritmo del Beso a beso de Carlos “La Mona” Jiménez.

El jurado compuesto por Carmen Barbieri (con el voto secreto en esta ronda), Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano, Antonio Gasalla y Marcelo Polino quedó muy conforme con la performance, sobre todo Moria, que le endilgó a Florencia “el síndrome de la excitación sexual” y la “agasajó” con un 10, y para Gasalla, que puso un 9. La dupla se fue con 39 puntos, la mejor calificación de la noche.

“Se van a volver a ver Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda”, anunció Tinelli. La pareja venía con conflicto. En el ritmo anterior, el strip dance, Valeria había sido reemplazada por Adabel Guerrero, y el bailarín colombiano -al que le falta una pierna- declaró que se sentía más cómodo con la nueva compañera. Archimó, entonces, lo trató de “el Judas colombiano”. La expectativa era importante, ya que parecía muy difícil que el clima de tensión entre ambos no se notara en la pista. Y aunque ambos dijeron que habían aclarado las cosas cuando pudieron hablar personalmente, Moria les reclamó a ambos participantes que no fueran hipócritas, y a Valeria que demostrara su furia, postura en que la acompañó Pachano, que trató a Ojeda de “irrespetuoso”. A la hora de las devoluciones, hubo contradicciones en el jurado. Para Barbieri, por caso, fue una performance “perfecta”, mientras para el resto se notó la “mala onda”. El resultado final fue una suerte de “castigo”, con escasos 28 puntos.

Tal como había anunciado Tinelli en el arranque del programa, el elenco de Sos mi hombre (ver Amores...) apareció en el estudio de Ideas del Sur, acompañado por Adrián Suar. Durante un cuarto de hora hablaron de sus personajes, promocionaron la novela, y Luciano Castro aprovechó para hacer pública la apuesta que jugó con Suar: “Si arrancamos y vamos bien, nos vamos a Las Vegas a ver la pelea de Maravilla Martínez”.

Después bailó Andrea Rincón junto a Pier Fritzsche, en una coreo de la que tuvo que participar también Tinelli. Con un 9 de Flavio (quien confesó que aumentaba un punto para “terminar de arreglar las cosas” con Rincón, después de un par de peleas a los gritos), terminó con 37 puntos. Para hoy Tinelli anunció un nuevo “maratón con tacos”.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.