Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El asesino de Benavídez había sido denunciado varias veces por violencia de género.

El asesino de Benavídez había sido denunciado varias veces por violencia de género.

El joven acusado de matar a tres mujeres le pegaba con frecuencia a su ex pareja.


El asesino de Benavídez.


28/08/12
El presunto autor del triple crimen ocurrido en la localidad bonaerense de Benavídez había sido denunciado en varias oportunidades por violencia de género. Así lo contó el hermano de Romina Martínez, la ex pareja del sospechoso.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

"Es una persona obsesiva e impulsiva y le pegaba a mi hermana", relat√≥ Gast√≥n N√ļ√Īez, en declaraciones radiales, que public√≥ el sitio de noticias Infobae.com. El acusado, identificado como Juan Carlos Cardozo, tiene 24 a√Īos, y fue detenido poco despu√©s de la masacre.

N√ļ√Īez dio precisiones sobre la relaci√≥n que ten√≠a su hermana con el presunto autor de los homicidios. "Mi hermana est√° flaca y sufr√≠a con la nena por mala alimentaci√≥n y mal trato. Hab√≠a varias amenazas de √©l hacia Romina", record√≥, y agreg√≥ que el acusado se encontraba sin trabajo.

Seg√ļn inform√≥ los investigadores, Cardozo estaba enojado con Romina, de 26 a√Īos, porque hab√≠a terminado la relaci√≥n y se hab√≠a marchado de la casa que compart√≠an, llev√°ndose a la hija de ambos, de tres a√Īos. Allegados a las v√≠ctimas contaron que la mujer estaba cansada de denunciarlo por violencia de g√©nero, pero nunca recibi√≥ ning√ļn tipo de protecci√≥n policial.

Por esa raz√≥n, se hab√≠a mudado con la menor a la casa de su abuela, Nilda Ludovica Ham, de 76 a√Īos, donde tambi√©n viv√≠a su hermana, Mar√≠a Florencia Mart√≠nez, de 15 a√Īos. Ayer a la ma√Īana, el acusado se present√≥ en la vivienda y pidi√≥ ver a su ex pareja. Como no estaba, degoll√≥ a la abuela de la joven, a una hija de seis a√Īos que su ex hab√≠a tenido con una relaci√≥n anterior y apu√Īal√≥ a su ex cu√Īada.

Luego de cometer los ataques, Cardozo escapó pero la Policía lo atrapó gracias a las imágenes que registraron las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre. (DyN)





No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.