Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Djokovic: “El jug√≥ mejor los puntos importantes”

Djokovic: “El jug√≥ mejor los puntos importantes”.

El serbio reconoció la superioridad de Delpo y se mostró decepcionado por la caída.


Del Potro.


7/08/12
El serbio Novak Djokovic, n√ļmero 2 del mundo en el ranking de la ATP, admiti√≥ hoy que el argentino Juan Mart√≠n Del Potro jug√≥ mejor que √©l "los puntos importantes" para derrotarlo por 7-5 y 6-4 y adjudicarse as√≠ el partido por el tercer puesto y medalla de bronce de los Juegos Ol√≠mpicos Londres 2012.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

"Jugó mejor que yo los puntos importantes. El partido fue equilibrado pero él me sacó una ligera ventaja en estar más firme en los puntos decisivos", analizó Djokovic, en zona mixta, ante los enviados argentinos.



El serbio, que resignó la medalla de bronce que había alcanzado en Beijing 2008 (venció al estadounidense James Blake, por 6-3 y 7-6), expresó que se sentía "decepcionado" por no poder entregarle una medalla a su país. "Creo que hice un esfuerzo grande y hoy me topé con un rival que, sencillamente, jugó mejor", indicó.



Cuando se le consult√≥ si hab√≠a visto alg√ļn s√≠ntoma del agotamiento que el tandilense podr√≠a haber sentido por el marat√≥nico encuentro que asumi√≥ con Roger Federer el viernes pasado, Djokovic minimiz√≥ la cuesti√≥n. "Juan Mart√≠n tuvo un d√≠a entero de descanso, al igual que yo. No se not√≥ dentro de la cancha que estuviera afectado f√≠sicamente", destac√≥.



De esta manera, los enfrentamientos personales entre Djokovic y Del Potro siguen favoreciendo al serbio, pero ahora por 4-2, ya que Delpo se quedó además con el anterior enfrentamiento, en Serbia en 2011 por la semifinal de Copa Davis.



El n√ļmero 2 del mundo se impuso en los cuatro primeros desarrollados en el Abierto de los Estados Unidos 2007, Masters de Shanghai 2008, Roma 2009 y Roland Garros 2011.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.