Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Después del escándalo, Tinelli se disculpó con Verónica Perdomo.

Después del escándalo, Tinelli se disculpó con Verónica Perdomo.

A raíz de la polémica que se generó en Este es el Show, el conductor de El Trece le pidió perdón en vivo a la modelo.


Veronica Perdomo.


22/08/12
Después de la polémica generada por la periodista Marcela Coronel en Este es el show , quien puso en duda las dificultades de Verónica Perdomo tras haber sufrido un ACV, Marcelo Tinelli se disculpó anoche con la modelo.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

"Pasaron algunas cosas que no me gustaron. Primero porque creo absolutamente en todo lo que le pasó, sólo una persona de mala leche puede no creer en lo que le pasó a Verónica", dijo el conductor de El Trece, al comenzar su programa.

Y agregó: "Terminé muy angustiado anoche, al llegar a mi casa y ver lo que había pasado durante el día en Este es el show , donde se la había cuestionado. Lo que menos me gustó es ver un video de ella llorando. Me angustió mucho".

Cuando la modelo se presentó en la pista para mostrar su coreografía en el certamen, Tinelli le pidió perdón en nombre de su productora, Ideas del Sur: "No puedo creer que alguien haya pensado que mentís, por eso te pedimos disculpas".

Anteriormente, en el programa de José María Listoriti, Coronel también había lamentado sus desafortunados comentarios: "A la noche, me sentí muy miserable". Y entre lágrimas, admitió: "me equivoqué".

Ver Video

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.