Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Atribuyen al mal estado de vías y formaciones el accidente en Retiro.

Atribuyen al mal estado de vías y formaciones el accidente en Retiro.

As√≠ lo indic√≥ a Cadena 3 Edgardo Reynoso, delegado de la Uni√≥n Ferroviaria. En tanto, el titular del Same, Alberto Crescenti, se√Īal√≥ que los heridos internados est√°n fuera de peligro.


Trenes.


7/08/12
El delegado de la Unión Ferroviaria, Edgardo Reynoso, atribuyó al "mal mantenimiento de las vías, como del material rodante el accidente ocurrió ayer con un vagón que descarrilló en el recorrido Tigre-Retiro.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

"Esto hace que sea algo anunciado", dijo a Cadena 3 al tiempo que descartó que el siniestro haya ocurrido por una maniobra en falso del chofer.

"Pasaron todos los coches, y el √ļltimo descarril√≥. Si hubiera habido alguna mala maniobra, hubiera pasado con alg√ļn coche intermedio", asegur√≥.

El √ļltimo vag√≥n de un tren de la l√≠nea Mitre, que cumpl√≠a el recorrido Tigre-Retiro, descarril√≥ ayer por causas que se tratan de establecer y choc√≥ contra una torre de alumbrado, dejando un saldo de 35 personas lesionadas.

La colisión se produjo a unos 100 metros de la estación de Retiro.

El titular del Same, Alberto Crescenti, se√Īal√≥ en rueda de prensa que hay seis personas que requirieron internaci√≥n, pero aclar√≥ que ninguna es de gravedad.

“Hemos trasladado un total de seis personas, ninguna de ellas por ahora, reviste gravedad. Atendimos aproximadamente 25 personas m√°s en el lugar, que no requirieron internaci√≥n ni traslado. Los seis lesionados fueron trasladados hacia los hospitales Fern√°ndez, Argerich y Santa Luc√≠a, con politraumatismos. Por suerte est√°n fuera de peligro”, se√Īal√≥ el profesional m√©dico.

Seg√ļn contaron los pasajeros que viajaban en ese tren, el √ļltimo vag√≥n se desprendi√≥ de la formaci√≥n y se estrell√≥ contra una torre de alumbrado.

En su mayoría los pasajeros descendieron por sus propios medios.

El servicio de esa línea está totalmente interrumpido.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.