Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Y siguen sacando discos...

Y siguen sacando discos...

Es una colección de sus 14 temas más rockeros. Por ahora, se baja por iTunes. Contiene un texto del ex Nirvana Dave Grohl.


Los Beatles.


26/07/12
Apple Corps lanzó un nuevo compilado de Los Beatles. Se llama Tomorrow Never Knows y sólo se consigue bajándolo de iTunes. Además, al descargarlo también se recibe la tapa y una carta escrita por Dave Grohl, ex Nirvana y actual Foo Fighters. Además, durante unos días se podrá ver, gratis, un video de Hey Bulldog , canción que Grohl destaca en el emotivo texto reproducido a continuación.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

Si no fuera por Los Beatles, no ser√≠a m√ļsico. Es tan simple como eso. Desde muy chico qued√© fascinado por sus canciones, y a trav√©s de los a√Īos me sumerg√≠ en la profunidad de su cat√°logo. Su ritmo y su pavoneo. Su gracia y su belleza. Su oscuridad y su luz. Los Beatles parec√≠an capaces de todo. No conoc√≠an l√≠mites, y en esa libertad parec√≠an definir lo que hoy conocemos como “Rock and Roll”.

“Hace poco le mostr√© a Violeta, mi hija de seis a√Īos, la brillante pel√≠cula Submarino amarillo . Fue su introducci√≥n a Los Beatles, e instant√°nemente comparti√≥ la misma fascinaci√≥n que yo sent√≠a cuando ten√≠a su edad y descubr√≠a a Los Beatles por primera vez. Ella quer√≠a saber sus nombres, qu√© instrumentos tocaban, qui√©n cantaba cada canci√≥n, etc. etc. etc.... ¡Me hizo tan incre√≠blemente feliz (y orgulloso)! A lo largo de los d√≠as sab√≠a los versos y estribillos de cada canci√≥n del √°lbum. Pero hab√≠a una que para ella sobresal√≠a...

Hey Bulldog no es uno de los grandes √©xitos de Los Beatles. Es lo que la mayor√≠a de la gente considerar√≠a un ‘deep cut’. Pero es la quintaesencia del rock beatle. La ondulante l√≠nea de bajo, los toques de bater√≠a marca registrada de Ringo, la en√©rgica guitarra distorsionada, y el sonido que s√≥lo la parte de atr√°s de la garganta de Lennon pod√≠a producir. Pisa fuerte. Tiene groove. Te hace mover la cabeza. Te hace contonear las caderas. Cuando Lennon canta “If you’re lonely you can talk to me!” te calma el coraz√≥n, como si finalmente hubieras encontrado algo en qu√© creer. Es tan crudo y real. Es 100% Rock and Roll atemporal...

De una generación a la siguiente, Los Beatles van a seguir siendo la banda de rock más importante de todos los tiempos.

S√≥lo preg√ļntenle a Violeta.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.