Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Polémica con un participante de La voz argentina

Polémica con un participante de La voz argentina.

Fue presentado en el nuevo reality como un aficionado, pero tiene destacados antecedentes artísticos.


Dennis Smith.


3/07/12
Con un simple tweet, el periodista Jorge Rial desat√≥ la pol√©mica en torno a un participante del nuevo reality de Telef√©, La voz argentina . "¿El Dennis Smith de La Voz Argentina es compositor de Universal y de Soledad? Pregunto, nada m√°s", public√≥ el conductor de Intrusos en la red social.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

Las críticas al ciclo que conduce Marley, que lleva tan sólo un programa emitido , apuntan a que el concursante no es un simple aficionado, como se lo presentó el domingo pasado, y que trabaja para la discográfica que entrega el premio mayor de la competencia.

Dennis Smith es conocido por haber sido finalista en el certamen Latin American Idol . Pero, adem√°s, trabaj√≥ como cantante para algunos megasellos, es l√≠der de la banda Fascinarios , que siguen cientos de fans, actor, autor y director de teatro. El mismo Smith le dio una entrevista a LA NACION en febrero de este a√Īo, donde habl√≥ sobre sus proyectos con la m√ļsica, el teatro y el cine.

En el primer envío de La voz argentina , Smith cantó "What a Wonderful World" y decidió formar parte del equipo de "El Puma" Rodríguez.

Ver video

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.