Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Marcelo, el gran comediante

Marcelo, el gran comediante.

Hubo baile sin concurso. Todo fue risas: el conductor llevó a Charlotte a comer pizza, organizó una "maratón gay"e improvisó un boliche.


Showmatch.


4/07/12
El plato fuerte de Showmatch (El Trece), anoche, fue el carisma de Marcelo Tinelli como comediante. El estudio de Ideas del Sur terminó convertido en un boliche, con la pista invadida por decenas de famosos e ignotos. La improvisación y el humor le rindieron tan bien a Tinelli que por más de dos horas el conductor apeló a eso y postergó la ronda de reggaeton del concurso "Bailando 2012".
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

Primero, llev√≥ a Charlotte Chantal Caniggia a un "tour" por la calle Olleros, con degustaci√≥n de pizza, birra y fain√°, para iniciar a la ni√Īa snob en el gusto por los consumos populares. Y adem√°s, la subi√≥ a un colectivo de la l√≠nea 41.

Como contrapartida, ella le ense√Ī√≥ a Tinelli a tomar el "Sambuc√°". El shot fue con apuesta incluida."Si lo tomo antes yo, usted se pone tacos", desafi√≥ Charlotte. Y gan√≥. Entonces, Tinelli super√≥ todo lo esperado en materia de humor: se calz√≥ los tacos y una peluca rubia y dio rienda suelta a su capacidad para la improvisaci√≥n.

El conductor propuso organizar una "Maratón Gay de Ideas del Sur" y comenzó a buscar corredores. Tras mucho insistir, logró que se pusieran los tacos altos y salieran a la pista de Ideas del Sur Pablo Codevilla, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y el productor Manuel Navarrete, que tropezó, y fue a parar al piso.

Mientras corr√≠an, la m√ļsica se puso cada vez m√°s tentadora, y el estudio termin√≥ convertido en una disco donde el baile y el dislate cosechaban altos resultados en el minuto a minuto del rating.

De pronto, apareció Dady Brieva, vestido con un saco blanco y llevando una bandeja. Tuvo su paso de comedia con Charlotte y con Marcelo, y la fiesta siguió con besos de Tinelli a Moria Casán, a Carmen Barbieri y a Noelia Pompa. Algo así como un homenaje al famoso "hay que besarse más".

Durante unos minutos, no se ve√≠a a Charlotte Caniggia, y al final se entendi√≥ que, simplemente, hab√≠a ido al ba√Īo.

El programa hab√≠a comenzado a las 21.30, con Antonio Gasalla haciendo el personaje de B√°rbara Don´t Worry, pero sin demasiado lucimiento. Cuando Charlotte apareci√≥ vestida de colegiala, Tinelli la tom√≥ de la mano e improvis√≥ la salida al mundo de las costumbres populares que ella desconoce.

La emisi√≥n termin√≥ cinco minutos despu√©s de la medianoche, y el baile no hab√≠a empezado. Charlotte bailar√° ma√Īana o pasado.

En Twitter, Tinelli fue Trending Topic (temas m√°s tratados en la red social) Mundial

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.