Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El Chori Domínguez y Cavenaghi dispararon con fuerza contra Passarella

El Chori Domínguez y Cavenaghi dispararon con fuerza contra Passarella.

En una entrevista en conjunto, los referentes del plantel campeón de la B Nacional criticaron al presidente del club y coincidieron tras la polémica salida de ambos: "Nos sentimos traicionados". También la ligó Almeyda.


Cavenaghi y Dominguez.


3/07/12
Después de la polémica decisión de River de prescindir de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, no se había escuchado una palabra tan fuerte de los dos hasta esta noche. Los referentes del equipo campeón de la B Nacional, ídolos de la institución, dispararon duro contra Daniel Passarella y, aunque fueron más livianos con él, también contra Matías Almeyda.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

"Nos sentimos traicionados. No por River, que es la gente. La √ļnica vez que alguien se puso por encima River termin√≥ en el piso", dijo Cavenaghi en el programa La √ļltima palabra que se emite por Fox Sports, hablando de Daniel Passarella, el presidente de la instituci√≥n millonaria.

Justamente contra el presidente, Cavenaghi se despachó sin tapujos. "En otra situación, con Passarella no hubiera vuelto. Hoy, mientras que esté él no piso más ni la cancha", afirmó. Y agregó: "Desde el primer momento nadie nos quería traer. Nos cerraban las puertas. Por eso no me sorprendió esto", dijo.

Domínguez, en tanto, también disparó contra el Kaiser y reconoció que tampoco se sorprendió de la decisión de Almeyda y Passarella: "Ya lo había escuchado del hijo de un dirigente. 'Menos mal que les queda poco tiempo al 9 y al 10', decía". Luego, reconoció que hacía referencia a Daniel Mancusi, directivo millonario.

Contra el entrenador, el asunto fue más liviano. "No nos gustó el manejo que tuvo. Yo nací en River igual que él", dijo Cavenaghi. "Se manejó todo con muy poca inteligencia", reconoció el Chori. Y luego disparó: "Cavenaghi le dijo adelante mío a Passarella que si echaban a Almeyda, nos íbamos". Y el goleador retrucó: "Yo sabía que se reunieron con otro DT".

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.