Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Bueno acusó a Caruso de quedarse con dinero de un premio que puso Tinelli

Bueno acusó a Caruso de quedarse con dinero de un premio que puso Tinelli.

El uruguayo respondió que "sí" cuando le preguntaron en una entrevista si el técnico se había quedado con "un vuelto". Y agregó: "Sabés cómo la dibujó". Se avecina un escándalo en el Ciclón.


Bueno.


3/07/12
Se sabe que la relación entre Carlos Bueno y Caruso Lombardi no es la mejor, pese a los resultados que consiguieron juntos en el cierre de la temporada de San Lorenzo. Pero este lunes, el uruguayo se despachó duro y parejo contra el DT, al que también acusó de quedarse con buena parte de un premio que Marcelo Tinelli le ofreció al plantel antes de un partido.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

Carlos Bueno habl√≥ en Hombres de F√ļtbol, programa que se emite por Radio Imparcial en Uruguay. All√≠, no se guard√≥ nada y fue por todo. En la charla, un periodista le consult√≥ lo siguiente: "¿Puede ser que una vez Tinelli puso tanta plata y el entrenador cant√≥ otra cifra?". A lo que el delantero respondi√≥: "S√≠, tambi√©n". En tanto, el conductor insisti√≥ y agreg√≥: "¿Eran 400 mil y aparecieron 300?". En ese momento, el atacante entre risas dispar√≥ un insulto, haciendo alusi√≥n a c√≥mo ten√≠an tantos datos.

"Sabés cómo la dibujó. Por ahí es una de las que tampoco comparto. Por eso quiere que se vayan todos los grandes del club para manejar el grupo", agregó luego.

Antes, el uruguayo había admitido que sería "muy difícil seguir" en San Lorenzo con el actual entrenador. En declaraciones a Radio 9, con dureza, Bueno le recomendó a Caruso "tener un perfil más bajo y dejar que los protagonistas sean los jugadores".

Con enojo, el ex Pe√Īarol continu√≥ con sus cr√≠ticas: "(A Caruso) Le gusta llevar el grupo, hablar √©l y opinar √©l. No es as√≠, el grupo es el jugador, por algo pasan tantas cosas. El entrenador tiene que venir a hacer las charlas y nada m√°s". El destino de Bueno, lejos e Boedo, casi con seguridad es el f√ļtbol mexicano.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.