Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

“Asumo que tengo un problema”

“Asumo que tengo un problema”.

Dos días después del escándalo con sus ex, Alé habló sobre su miedo al compromiso y se comparó con Michael Douglas, adicto al sexo.


Matias Alé.


26/07/12
“Estoy en un momento en que tengo que reconstruirme. Yo asumo, como Michael Douglas, que tengo un problema. Pero no es solamente el tema del sexo, es el del compromiso: me asusta cuando veo que estoy flaqueando en preservar cosas m√≠as. Yo lo tengo que corregir porque si no voy a terminar solo como perro malo. Yo no me s√© salir de las situaciones, inconcientemente debo generar algo para no salir por la puerta, sino que me saquen eyectado. y no est√° bueno, porque termin√°s lastimando a los dem√°s”.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+

As√≠ se sincer√≥ Mat√≠as Al√© en una charla breve (de 21 minutos), pero jugosa, con Guillermo “El Pelado” L√≥pez, en su programa Antes que sea tarde (a las 20.30, por Am√©rica). Al√© estaba comprometido para esa cita, como parte de la promoci√≥n del ciclo Gigantes del catch , que conduce desde la semana pasada por Am√©rica. Pero, claro, la otra pelea, la que tuvo con su novia, Floppy Tesouro, devenida en “el esc√°ndalo de los mensajitos de texto”, daba para mucho m√°s.

Recapitulando, para el lector que se perdió en la novelita: Matías Alé salía con Floppy desde hacía cuatro meses. El lunes, en ShowMatch (donde ambos concursan), Silvina Escudero, ex de Matías, mostró -en vivo- mensajes de texto de él muy seductores. Ahí nomás Floppy rompió su noviazgo, y el episodio invadió la TV en programas de lo más variados y con todo tipo de testimoniantes.

Despu√©s de mucho sufrir porque Al√© no llegaba, dos minutos antes del cierre del programa finalmente L√≥pez recibi√≥ al latin lover de la semana. Al√© empez√≥ contando que el lunes, tras ser deschavado, “empec√© a sentir que se me contracturaban los m√ļsculos y la boca como cuando falleci√≥ mi viejo. Las situaciones son incomparables, pero el nivel de estr√©s era alto. Es muy dif√≠cil poder explicarle a la gente lo que uno siente”. Pero dijo, entre otras cosas, que los mensajes a Silvina no eran “tan importantes” y que se deb√≠an a su necesidad de mantener alg√ļn tipo de v√≠nculo con “personas que compartieron momentos lindos de mi vida” (en castellano, con sus ex mujeres). “Tal vez el error fue m√≠o por creer que eso pod√≠a ser posible”, reflexion√≥. Coment√≥ que est√° haciendo terapia para ver de qu√© manera subsana su miedo al compromiso, y ejemplific√≥: “una situaci√≥n como que llegue el domingo y tener que armar un plan porque es domingo, y ten√©s que ir al cine, me empieza a agarrar una cosa...” “Yo, de chiquito -ampli√≥-, sal√≠ con el cord√≥n umbilical apretado, sal√≠ violeta, entonces como que cualquier situaci√≥n desde ese momento, no s√©, me asusto. Pero me es muy dif√≠cil a m√≠ hacer respetar mis espacios y mis tiempos”. “¡Quiero que me dejen solo, quiero estar con mis amigos hasta la hora que se me cante el culo! -grit√≥, finalmente, en el espacio de confesiones del ciclo, titulado “El fin del mundo”.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.